descargas.serbachiller.ec - Descargar Encuesta de Factores Asociados, Oferta académica y más

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

descargas.serbachiller.ec - Descargar Encuesta de Factores Asociados, Oferta académica y más

Plataforma de descargas del proceso SerBachiller.ec Descargue a continuación la encuesta de factores asociados, oferta académica y más.
    Para lograr inscribirte exitosamente en el examen SerBachiller es obligatorio que descargues, completes y cargues la encuesta de factores asociados en la plataforma.

La aplicación en formato .exe debe ser instalada siguiendo los pasos del asistente, posteriormente contestar las preguntas. Recuerda que esta evaluación no es calificada. La información que proporcione es confidencial y no influye en los resultados de las evaluaciones, sólo sirve para comprenderlas mejor.

Links de descarga - Encuesta de Factores Asociados:
    Links de descarga - Oferta Académica:

¿Comentarios, dudas?

Déjanos tu mensaje sobre la plataforma de Descargas SerBachiller.ec

Comentar

no me sale el código de la pagina como me puede ayudar por favor

Comentar

Buenas tardes me pueden ayudarme porque no puedo subir la encuesta factores asociados ni siquiera puedo encontrar el archivo xml. Urgente ayudeme

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X