Ejemplos de Palabras de Bienvenida y agradecimiento a un Evento o Fiesta

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Título: Ejemplos de Palabras de Bienvenida y agradecimiento a un Evento o Fiesta



    Vario ejemplos de discurso de bienvenida y palabras de agradecimiento cortas para una fiesta o evento especial.
    Escribir palabras de agradecimiento y bienvenida para una fiesta o evento no es una tarea nada sencilla.

    Por este motivo compartimos contigo algunos ejemplos, para guiarte y darte una idea de cómo puedes hacerlo correctamente.


    No olvides editar las frases, o añadir tus propias ideas para darle un toque más personal.

    Los ejemplos que ponemos a tu disposición, pueden servirte para distintas ocasiones como una boda, bautizo, graduación, fiesta de quinceañera, cumpleaños, cena y más.

    Recuerda siempre enfocarte en los invitados o autoridades presentes en el evento. Mantén tus palabras cortas y así evitarás que el acto se vuelva tedioso.

    Ejemplo #1 - Evento familiar

    Queridos familiares, amigos e invitados, muy buenas noches con todos.

    En esta fecha tan especial, deseo manifestar mi más sincero agradecimiento por su presencia es este evento.

    Quiero agradecer en forma particular al Señor Dios Todopoderoso que nos ha mantenido vivos, sanos, y unidos como uno solo.

    Estoy muy agradecido, feliz y honrado de tenerlos en mi vida.

    Es un placer para mi dirigirme hacia ustedes con motivo de [...]

    Invito cordialmente a todos los que se sientan como en su casa y disfruten de este pequeño encuentro.

    ¡Bienvenidos!


    Ejemplo #2 - Evento político

    Estimados amigos,

    En primer lugar quiero expresar mi agradecimiento a la comunidad reunida este día, voluntarios y colaboradores del Partido Socialista que con su trabajo han hecho realidad este encuentro; en particular, quiero hacer extensivo mi agradecimiento al líder de este proyecto, el Dr. Juan Horacio Ospina, por permitirme aprender constantemente con las personas increíbles que forman parte de este grupo y por brindarme la oportunidad de participar de este encuentro regional de jóvenes adherentes al Partido en calidad de orador.

    Me siento muy honrado de participar con ustedes en este proceso político que comienza ahora, debo decir que [...]

    Ejemplo #3 - Fiesta

    Damas y caballeros buenas noches

    En primer lugar quiero agradecer la presencia de todos, pero sobre todo y en especial a [...] Sin ustedes este evento no sería posible.

    Nuevamente hoy nos reencontramos para celebrar [...]

    Por eso, amigos míos, hago un llamado a todos para que en este día


    Ejemplo #4 - Acto religioso

    Queridos hermanos, me gustaría desde ahora en nombre de la congregación, darles un saludo hospitalario de Bienvenida a esta comunidad que nos acoge cálida y fraternalmente; para continuar y celebrar juntos el segundo encuentro de [...]

    Esta presencia de nuestros Superiores mayores significa un paso Congregacional, en este caminar como miembros de [...]

    Estamos felices de encontrarnos en este día de la Inmaculada Concepción, María concebida sin pecado, que, gracias a su escucha y obediencia de la Palabra, realiza el proyecto de Dios.

    Como María, nuestra Madre, nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús, movida por el viento del Espíritu, Dios nos llama para confiarnos una misión, una responsabilidad. Él cuenta con nosotras, en los diferentes lugares de vida-misión a nosotras confiada,para convertirnos en portadores de la luz de la hospitalidad [...]

    Ejemplo #5 - Fiesta

    Estimados invitados presentes, señoras y señores.

    Bienvenidos a [...]

    Es mi deber, que con gusto cumplo, expresar aquí, en nombre personal y en representación de la familia [...] gracias y saludos a quienes nos honran interviniendo esta fiesta, especialmente a quienes aportaron de una u otra forma a la realización de la misma.

    Quisiera comenzar expresando mi profunda gratitud a la familia Castelo Gordillo, por habernos concedido el honor de participar en este evento y, sobre todo, por haberse puesto a nuestra disposición para compartir con nosotros su inagotable generosidad [...]

    ¡Gracias y bienvenidos!


    Ejemplo #6 - Evento escolar

    Señoras y señores presentes, distinguidas autoridades.

    Quisiera iniciar estas palabras agradeciendo la oportunidad de representar a mis colegas docentes, hoy en una ocasión tan especial e importante para la vida institucional de nuestro querido colegio.

    Me complace darles la bienvenida a este evento en conmemoración de [...]

    Gracias por su atención.

    Ejemplo #7 - Cumpleaños

    Muchas gracias a todos por haber venido hoy a compartir este momento tan importante para mi.

    Sepan Uds que disfruto de todos y cada uno de los detalles, de todos los actos, de todas y cada una de las frases y expresiones de afecto que sienten por mí. Puedo afirmar con certeza que este día ha sido memorable en todo sentido.

    Quiero agradecer de todo corazón el afecto, cariño y cordialidad que han tenido conmigo en este día; considero que ustedes, los que están aquí, son los que deben estar conmigo, los que me acompañan en mi periplo, los que me ayudan en los tiempos difíciles [...]

    Gracias a todos por haber venido a compartir este momento tan importante.

    Ahora vamos a esperar a que den las 12 hrs para soplar las velas

    Muchas gracias.


    Ejemplo #8 - Boda

    Querida familia, amigos e invitados todos a nuestra boda,

    Siempre dije que no quería hacer algo como esto si algún día me casaba. Y ya ven, aquí estoy; sacando un papel de mi bolsillo, nervioso como nunca, y esperando no confundirme al leer todo lo que tengo preparado.

    Hoy me he casado con María, la mujer más maravillosa que he conocido jamás. Por ella, porque se merece lo mejor, porque yo me siento el hombre más afortunado del mundo en este momento, he hecho el esfuerzo de hablarles a todos leyendo este pequeño discurso.

    Quiero que sepan que [nombre de la esposa] es la mujer que me ha dado la vida. Y el hecho de haber llegado hasta aquí, y que estéis acompañándome, acompañándonos, en este día tan especial para nosotros, me llena de una emoción infinita.

    Sólo espero y deseo estar a la altura de María, hacerte feliz, amor mío, como sólo tú te mereces. Y que nuestros invitados de hoy sean testigos de todo lo que TE QUIERO y cuánto necesito pasar el resto de mi vida a tu lado.

    Gracias, muchísimas gracias a todos por acompañarnos, (nombrar a los padres y suegros), amigos (nombrar a los más allegados), y demás presentes.

    Ejemplo #9 - Bautizo

    Estimados compadres e invitados

    Ante este distinguido y selecto auditorio, permítanme expresarles mi profundo sentimiento de afecto, que todos ustedes me inspirarán. Con su entusiasmo y la franca demostración de alegría, en este día celebramos por todo lo alto, como debe ser, el bautismo de Juan, hijo de Diego, nuestro dilecto anfitrión de esta conmemoración religiosa, y de su estimada esposa, la Sra. Jéssica.

    Al expresar mis sentimientos de emoción y gozo, al mismo tiempo, me siento feliz de manifestarles a todos ustedes el orgullo que me ha traído la buena fortuna de patrocinar el sagrado sacramento del bautismo del niño Juan, que ahora es mi ahijado, y a quien de ahora en adelante, extenderé mi mano, como portavoz de la experiencia, para asesorar, apoyar y guiar en los momentos en que él lo necesite [...]


    Ejemplo #10 - Graduación

    Buenas tardes, muchas gracias y bienvenidos

    Quiero agradecer a nuestro querido director, al coordinador académico, a nuestros profesores, personal administrativo, y especialmente a nuestros padres, amigos, compañeros de clase y estudiantes de la Universidad Central del Ecuador.

    La vida universitaria, constituye un recuerdo inolvidable en cada estudiante. Antes de entrar a este Instituto de Educación Superior, no tenía mayor idea de lo que verdaderamente constituía la Academia. Ahora, han pasado cuatro años, pero aquí estamos, listos para graduarnos. Trabajamos duro para llegar a este punto, pero no lo hicimos solos. Se lo debemos a la gente siempre comprensiva y solidaria que forman parte de esta alma mater. A nuestros profesores, gracias por compartir su tiempo, talento y conocimiento con nosotros. Se esforzaron día a día para impartir sus conocimientos y para que sus clases fueran más didácticas y trascendentes [...]

    Ejemplo #11 - Evento deportivo

    Buenos días estimado público presente, autoridades y alumnos.

    El día de hoy les damos una cordial bienvenida al sexto campeonato intercolegial de Fútbol, esperamos que este encuentro deportivo sea fructífero y provechoso para todos quienes nos acompañan en el día de hoy.

    Es un honor poder contar para este acto con la presencia del Licenciado Fernando Velásquez, rector de la institución, Alonso Fernandez vicerrector académico y Juan Zapata coordinador del área de deportes.

    De igual manera quiero extender mi agradecimiento a todos ustedes por su distinguida la presencia, apoyo y aporte para la realización de este encuentro [...]


    Ejemplo #12 - Sesión formal con autoridades e invitados

    El Instituto de Ciencias y Artes extiende la bienvenida, más respetuosa y cordial al Excelentísimo Sr Presidente de la República, don Lenín Moreno Garcés.

    Lo acogemos honrados, porque la visita de la Primera Autoridad del país representa un testimonio de reconocimiento de la labor que realiza nuestro Instituto, comprometida con el cultivo de la ciencia, la cultura y las artes en el más elevado nivel posible.

    Lo acogemos, Excelentísimo Señor, porque tenemos confianza en que, por su trayectoria, que incluye un destacado programa académico, Ud. comprende la importancia que, para la transición de Ecuador a un país plenamente desarrollado en su espíritu, autonomía y bienestar, tiene el despliegue de la investigación metódicamente hecha, el fomento del conocimiento y difusión de nuestra identidad nacional, en fin, la conciencia que el cultivo de la literatura y de las bellas artes marcan el progreso de un pueblo que ama esas manifestaciones nobles del humanismo [...]

    Termino mis palabras agradeciendo habernos distinguido con su presencia. Llévese Ud., de los Académicos presentes y de todos quienes no pudieron estar aquí, nuestro aprecio y la voluntad de contribuir, en los términos ya dichos, al progreso de Ecuador y de su Pueblo.

    ¡Gracias a todos por acompañarnos!

    Ejemplo #13 - Programa familiar de navidad

    Una vez mas, nuestro Dios ha querido vernos juntos, nos ha dado una nueva oportunidad para estrecharnos en un fuerte abrazo entre familiares y amigos; y festejar todos juntos la venida de su hijo a la tierra, una razón, la más importante que une al mundo en un solo canto de hermandad, una fecha en la cual todos nos sentimos bendecidos, todos nos sentimos hermanos, todos nos sentimos hijos de Dios. Una fecha de muy grata recordación ya que marcó el inicio de la era cristiana.

    Bienvenidos todos a festejar la Navidad y la llegada de el Año Nuevo, que la paz y la felicidad inunden vuestros hogares, que en esta navidad aflore lo mejor de nosotros, que Papa Noel nos traiga muchos regalos transformados en: paciencia, comprensión, sabiduría, bondad, amor, cariño, perdón, bendiciones y por sobre todo salud; que el propósito de cada uno de nosotros para el año venidero sea, ser más solidarios, más generosos de alma y espíritu, mejores personas, mejores amigos [...]

    Les invito a tomar en su mano esa copa y brindar conmigo por la Navidad.


    Ejemplo #14 - Navidad

    Queridos familiares, amigos e invitados.

    En esta fecha de alegría, paz, esperanza y solidaridad, deseo manifestar mi más sincero agradecimiento por su presencia es este evento.

    Quiero agradecer en forma particular al Señor Dios Todopoderoso que nos ha mantenido vivos, sanos, y nos ha proporcionado sabiduría, guiándonos y cuidándonos a todos los presentes el día de hoy.

    Que el Niño Jesús traiga consigo su Luz bendita para iluminar nuestro camino y bendecir a nuestra familia.

    Propongo un brindis: para que todos tengamos una Feliz Navidad, y para que el próximo año, nuestra amistad se fortalecerá, y logremos el éxito en cada uno de los objetivos que nos planteemos ¡Salud!

    Ejemplo #15 - Evento empresarial

    Con enorme placer me encuentro aquí frente a ustedes después de casi un año de arduo trabajo.

    Vemos con alegría que estamos disfrutando ya de los frutos de esta empresa en que nos embarcamos y que para nosotros fue desde un principio un reto. Esta es la primera vez que el Congreso Nacional se realiza en nuestra ciudad y por tanto fue en su momento el mayor incentivo para trabajar en él [...]

    Quiero agradecer a todos mis compañeros del Comité Organizador que sacrificaron tiempo y esfuerzo para la realización de este evento.

    Esperamos que disfruten su estancia, que se sientan bien atendidos, que las actividades culturales a realizarse sean de su agrado y finalmente que cuando el encuentro termine y regresen a sus casas se lleven la idea y el deseo de volver a visitarnos.

    Gracias a todos y bienvenidos.

    ¿Cómo hacer un discurso de forma correcta? ¡nuevo!


    Recuerda que para que un evento tenga éxito: ya sea una reunión, una ceremonia, una conferencia, un debate o incluso una fiesta, las primeras palabras son esenciales para agudizar el interés de los presentes.

    Es el discurso de bienvenida el que debe cumplir este propósito de presentar el evento, de una manera breve y clara, pero que, al mismo tiempo, cautive a los que están en el público como invitados.

    Dado que el discurso se pronunciará una sola vez, es fundamental captar al público desde el principio y entusiasmarlo con el evento.

    Fuente: Yahoo, Wikipedia, Discursos pdf


    Compartir información:





    Compartir en Facebook
    Síguenos en redes sociales:



    Seguir



    #2
    ¿Deseas participar en Foros Ecuador?

    Comparte tus ejemplos de palabras de bienvenida para una fiesta o evento.

    Comentar


      #3
      Ejemplos de mensajes muy concretos; me han ayudado mucho para el evento que se inaugura hoy. Gracias a todas las personas que han dejado grabadas estas frases, seguro servirá de ayuda para muchas personas.

      Comentar


      Comentarios:


      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

      Últimos temas en Foros Ecuador

      Colapsar

      Temas Estadísticas Último Mensaje
      Iniciado por juanpch, 21 de julio de 2019, 16:38:13
      1 comentario
      Último Mensaje juanpch
      por juanpch
       
      Iniciado por juanpch, 21 de julio de 2019, 13:04:52
      1 comentario
      Último Mensaje juanpch
      por juanpch
       
      Iniciado por juanpch, 21 de julio de 2019, 08:46:42
      195 comentarios
      Último Mensaje Anónimo
      por Anónimo
       
      Iniciado por juanpch, 20 de julio de 2019, 18:37:06
      1 comentario
      Último Mensaje juanpch
      por juanpch
       
      Iniciado por juanpch, 20 de julio de 2019, 17:50:21
      0 comentarios
      Último Mensaje juanpch
      por juanpch
       
      Iniciado por juanpch, 19 de julio de 2019, 18:42:44
      1 comentario
      Último Mensaje juanpch
      por juanpch
       
      Iniciado por juanpch, 19 de julio de 2019, 17:22:15
      1 comentario
      Último Mensaje juanpch
      por juanpch
       

      Últimos mensajes en Foros Ecuador

      Colapsar


      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

      X