Cronograma de Méritos y Oposición QSM6 (2019)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cronograma de Méritos y Oposición QSM6 (2019)

Nuevo cronograma del proceso Quiero Ser Maestro 6 del Ministerio de Educación de Ecuador.
    El concurso Quiero Ser Maestro 6 está en su etapa de oposición y méritos. Desde el martes 25 de junio del 2019, aspirantes pueden inscribirse en el concurso para ingresar al magisterio.
    Ministerio de Educación QSM6

El concurso tiene dos fases. La primera es la elegibilidad y se dio entre el 2017 y el 2018. En esa etapa, los aspirantes rindieron pruebas de razonamiento, conocimientos y psicológicas.

La segunda fase, es la de méritos y oposición, por lo que los docentes deben tomar en cuenta el cronograma dispuesto por la Cartera de Educación. Desde este martes 25 de junio al 4 de julio del 2019 se llevará a cabo el registro, la validación de méritos y la inscripción del aspirante. A ella accederán quienes hayan obtenido la elegibilidad en la primera etapa.

La última semana de julio se dará la evaluación práctica. Solo quienes hayan cumplido con el proceso anterior podrán asistir y rendir esta prueba. A mediados de agosto, los aspirantes que aprueben el 70% del puntaje requerido, es decir, 25 puntos pueden seleccionar entre una y cinco vacantes en instituciones educativas.

A finales de agosto se publicarán los resultados con los nombres de los ganadores. Mientras que a inicios de septiembre se espera que se den las apelaciones, es decir, las persona que no estén de acuerdo con sus calificaciones podrán solicitar una revisión.

Finalmente, en septiembre, la Junta de resolución de conflictos de cada Distrito Educativo (Director Distrital, Asesoría Jurídica y Talento Humano) resolverá la apelación. Y posteriormente se publicará el resultado a través del sistema.

Cronograma Quiero Ser Maestro 6

Tengo una consulta, el momento que ingreso al sistema no sale mi puntaje esto es normal.

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X