Banco de Preguntas y Respuestas Ser Bachiller 2020 INEVAL

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    porque siguen con los cuestionarios de 2017....ya es 2020 y es un nuevo examen....quiero ayuda con este nuevo examen 2020 un cuestionario del nuevo examen por Dios

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    quiero inscribirme en el ser bachiller y no puedo no tengo cuenta ni nada como hago ayudemme por favor

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor necesito saber si q alguna persona no alcanza asignar una sede q pasaría con 3l proceso del examen?x favor necesito ayuda!!

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    que puedo hacer si me salte los dos pasos a seguir después del examen o como me pueden ayudar por favor ayuda

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Ayúdeme porque a mi hija y 3 compañeros los sacaron del aula le llego un mensaje al encargado diciendo unos números de cédula que tenían que salir del aula. Y el encargado tampoco no entendía el motivo de dicho mensaje y el pregunto que les dijera cual era el motivo pero nunca respondieron que pasara..?? Les tomaran de nuevo el examen. Porque los sacaron a ellos..??

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Gracia por la guia establecida

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    ola porfa como puedo copiarlas y pegarlas en word

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Q debo aser para prepararme para la prueba ineval

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches por favor alguien me podria ayudar con las planificaciones por unidades de primero y segundo de bachillerato
    de matematicas

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola muchas gracias por la ayuda desinteresada que se nos esta brindando

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X