Examen Ser Bachiller 2020: Todo lo que DEBES saber

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Si quiero entrar a medicina y me gradué de bachiller en otra especialidad igual me puedo postular?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola una pregunta , quiera ingresar a una Universidad pública en ecuador. Tengo mi bachillerato y ya he iniciado una carrera en mi pais. Pero quisiera estudiar allá din homologación de ña carrera sino empezar de nuevo. Debp de igual manera presentat el examen ser bachiller? En ese caso si no vivo en Ecuador como se hace?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Que se puede hacer si no pude asistir a dar la prueba de ser bachiller

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Quise ver mi resultado final de examen ser bachiller y me sale Escolar por que me sale eso no entiendo. Alguien me explique gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes, por favor soy una persona que se inscribió para rendir el examen ser bachiller del dia 15 de junio del 2019, alo cual asistimos 35 aspirantes el problema es que se fue la energía eléctrica y la verdad nadie supo decir nada mas que solo estemos pendientes de nuestros correos.
    la verdad no se a quien acudir o a donde para saber que va a pasar o cuando van a tomar nuevamente las pruebas alguien puede ayudar en eso?????

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tarde si no rendí el examen ser bachiller ,por motivos de que el sistema se colgó y no pude subir factores asociados que puede pasar

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Muy buena información.
    Es bueno saber todos los items acerca de la prueba Ser Bachiller para adquirir un mejor conocimiento y estar preparado para rendir el mismo, ademas nos orienta a conseguir un mejor puntaje para poder ingresar a la carrera que hemos planeado, como también es interesante estar informado ya que esta pagina responde a todas las inquietudes acerca de la prueba.
    Ahora se como estar preparado para el día de la prueba y lo importante que es esta para un futuro asegurado.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días ! Disculpe la nota de grado influye para entrar a la educación publica

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Está prueba será saca de las plataformas y volverá mejor Aló que hera antes ya que X está prueba muchas personas se atracan en sus estudios y no tienen como avanzar y ser alguien en el futuro

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Gracias por su ayuda pero pienso que los estudiantes deberían rendir un examen según la carrera que deseen escoger por ejemplo yo seguiré medicina deberían ser más preguntas de biología, anatomía y química.
    De paso entendíamos con bases a la Universidad por haber estudiado lo que nos gusta

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X