Buenos días como puedo postularme para la utn.
Porfavor
Admisiones Universidad Técnica del Norte UTN
Colapsar
X
-
Invitado respondió
-
Invitado respondióBuenas tardes nos pueden informar cuando inicia el proceso matriculacion para los estudiantes que obtuvieron un cupo en julio...2019
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiódisculpe si puedo postular con el puntaje de 620
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHola disculpen despues de imprimir el comprobante de aseptacion de cupo que mas toca hacer para matricularse en la institucion porfa me pueden ayudar con esta informacion gracias
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenas tarde disculpe estas son las Carreras De la UTN 2018
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenas tardes como puedo hacer para postulas a la carrera de derecho licenciatura en terapia física o lic en enfermeria
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenas tardes quisiera información acerca de la carrera en Docencia, para estudiar a distancia. cualquier información a mi correo jaquimyacel1@gmail.com. Gracias
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenas noches quiero ser parte de su equipo de trabajo, cordiales saludos de parte de la ngeniera María Francisca Torres. MBA.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHola, quisiera postularme como docente ya que tengo los requerimientos apropiados para laborar en tan prestigiosa casa de estudios. mi correo mincar44@hotmail.com
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiócomo postulo ala universidad tecnica del norte no tengo muy claro como y he intentado postular pero me dice se requiere una clave valida
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: