Convocatoria Hospital del IESS Manta 2017 - Oferta de empleo
Colapsar
X
-
Invitado respondióBuenas tardes me gustaría poder trabajar con ustedes mi nombre es Antonio Garcia soy paramédico mi correo mariaalvaandrade@gmail.com
-
Invitado respondió -
Invitado respondióSoy auxiliar y hice las pasantías en el iess tengo el certificado del iess mi número es 0994525392 igual si necesitan de mi servicio estoy a su desposision
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenas tarde nesesito trabajar en auxiliar enfermería algo k me gusta xk mis mamá papá y hermano fallecieron y yo los alivie los cuide este es mi vocación
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHola muy buenos días quisiera trabajar con ustedes soy auxiliar de enfermería soy de manta mi correo es :jesusenriquemendozatubay72@gmail.com mi numero:0987880526 porfavor gracias
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióbuenos dias soy lcda en enfermeria y quisiera saber si aun estan receptando documentacion para trabajar en el hospital gracias mi numero de contacto .0990813398
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenasal tardes me gustaría ser parte del equipo de trabajo del iess manta soy de portoviejo m gustaria formar parte del gruso d auxiliar de farmacia o paramedico gracias
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuen día, soy Licenciado en terapia del Lenguaje y quisiera formar parte de su equipo de trabajo, tengo experiencia tanto en el área de rehabilitación y en la audiología, dejo adjunto mi número 04-2026815, 0988936498.
Muchas gracias por su atención.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenos días solicito un empleo de AUXILIAR de ENFERMERIA. Soy de la ciudad de MANTA mi correo es mafer8225@Hotmail.es .Y mir número de teléfono es 0983308212 . Muchas gracias
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenas noches vivo cerca del hospital y me gustaría trabajar en el área eléctrica pero no veo que pidan personal para ese cargo este mi correo japz_20@hotmail.com
0989247306
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: