Historia laboral del afiliado al Seguro (IESS)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Historia laboral del afiliado al Seguro (IESS)






    Con la vigencia de la nueva Ley de Seguridad Social del 30 de Noviembre del 2001, se puede acceder al Sistema Historia Laboral del Asegurado, que obliga a la nueva Administración de IESS, a la entrega oportuna de prestaciones y servicios basada en información actualizada y de calidad, un control efectivo de las contribuciones, procesos mejorados, uso de los recursos optimizados a favor del cliente interno y externo en una base de datos racional a nivel nacional.

    Servicios ofrecidos mediante la historia laboral:
    1. Afiliación patronal e individual
    2. Control de aportes
    3. Recaudaciones optimizadas
    4. Convenios de pago
    5. Riesgos del Trabajo
    6. Procesos de fondos de reserva, cesantía, créditos.
    7. Monitoreo del sistema y cruce de información con instituciones y empresas afines al seguro social etc.


    La Historia Laboral del Asegurado por la Internet, posee severos controles al acceso a las cuentas individuales y patronales, que impiden fraudes informáticos, para ingresar, hacer click en el siguiente enlace:


    Importante: Nunca entregues tus datos personales, usuario, clave de acceso por cualquier medio, ya sea correo electrónico, mensajes de celular, mensajería instantánea, teléfono, página web u otro, el usuario y las claves son secretas. Recuerda que el IESS entrega una sola clave universal y con ella puedes acceder a cualquiera de sus servicios.

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      muy buenos dias me parese muy inportante

      Comentar


        #4
        historia laboral 1310982069

        Comentar


          #5
          gracias por su ayuda es muy bueno

          Comentar


            #6
            Por favor quiero pagar el saldo de mi credito quirografario crusando el valor con los fondos de reserva y cesantia que debo teneer que hago y a quien me dirijo, gracias, espero respuesta mi ceducla 1701363705

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X