Imprimir impuesto predial de Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Imprimir impuesto predial de Quito

Paso a paso como imprimir el comprobante de pago del impuesto predial de Quito.
    El Impuesto Predial es un contribución recaudada y administrada por el Municipalidad de Quito, que tiene como objetivo recaudar recursos para obras que la ciudad necesita.

Actualmente se puede pagar este valor mediante Internet, pero ¿qué sucede si necesita el comprobante para algún trámite? A continuación le mostramos los pasos para descargar, e imprimirlo.

Cabe recordar que este documento es válido para la realización de trámites en el Registro de la Propiedad, Notarías, etc. sin necesidad de canjearlo por el documento entregado por el municipio.

¿Cómo imprimir el comprobante de pago de impuesto predial?
    1. Ingrese los nombres y apellidos del propietario del predio. También puede realizar la búsqueda por número de predio, patente, o título de crédito.
    2. Escriba el código de seguridad.
    3. Presione el botón "Consultar".
    4. Se presentará un listado de obligaciones tanto pagadas como pendientes.
    5. Dar click en la imagen de una lupa (derecha)
    6. Diríjase al final de la pantalla
    7. De click en "Imprimir Comprobante"

[ Abrir herramienta en una ventana nueva ]
    * Información proporcionada por el Municipio de Quito

¿Qué valores se cobran en el impuesto predial?
    • Rubro por contribución de mejoras.
    • Servicios administrativos.
    • Tasa del Cuerpo de Bomberos.
    • Tasa de seguridad.
    • Diferencias.
    • Interés por mora y los descuentos de ley (en caso de existir).

Fuente: Municipalidad de Quito, Wikipedia, eHow

¿Tienes un comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro, y podrás intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, y más, acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no puedo encontrar en donde imprimir pago de impuesto predial, pago se realizo en junio y nose refleja y tampoco encuentro link para imprimir

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      sinceramente un **** de servicio no hay la opción para imprimir los comprobantes de pago según ustedes mis predios no existen. ineptos.

no se si hay que seguir un curso para poder emitir el comprobante de pago muy complicado indiqueme a que pagina entro ya que a las que entro me indocan que mi predio no existe

Comentar

es necesario que indiques donde se encuentra la ultima instrucción para imprimir

Comentar

No se porque es tan dificil la impresion del comprobante de pago realizado hace 8 dias ya imprimo el CEM pero el impuesto predial me sale que no existe el contribuyente, eso no es posible . Por favor es muy necesario dotarnos a los contribuyentes de un pagina facil y rapida para poder acceder a los comprobantes impresos.

Comentar

He hecho todo lo que me indican y no asoma por ningún lado "imprimir comprobante" por favor sean mas concretos!

Comentar

Finalmente indiquen claramente como imprimo el comprobante de pago del impuesto predial que ya lo he realizado.

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Donde esta imprimir documento por favor indicar , necesito para unos tramites

Necesito imprimir el impuesto predial de los últimos años pero no se refleja en la pantalla solo hasta el 2010. Gracias

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Hola compre una casa hace 5 años, pero sigue saliendo a nombre del anterior dueño el impuesto predial. Por favor que debo hacer para cambiar a nombre mio el predio.

Que barbaridad yo tampoco puedo imprimir y necesito urgente para solicitar medidor de agua, que acaso no prueban las indicaciones para ver si tienen éxito.

Comentar

cada abono de
              be ser un detalle individual

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X