Actualizar Datos del Bono de Desarrollo Humano 2020 MIES

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola me llamó Jessica arqui tengo 16 años soy madre soltera tengo un bebé de 6 mesitos necesito q me ayuden con el bono por favor por qué mi hijito ya necesita comer y todo. Eso por favor y vivo en una humilde casa prestada mi número de celular 0998967969
    numero de cédula 030232584-0

Comentar

Hola cómo puede inscribirme para el bono

Comentar

Hola como puedo actualizar mis datos Para poder cobrAr el.bono Mi.número d teléfono 0960000963 CI.0923245278

Comentar

Hola puedo inscribirme para el bono de desarollo humano

Comentar

Quiero actualizar los datos personales para el bono

Comentar

hola buenos dias mi nombre es angie ventura y quiero saber como hacer para incrivirme en el bono soy madre soltera de dos hijas

Comentar

buenos días disculpe como puedo actualizar datos del bono

Comentar

Yo estaba cobrando el bono y me lo quitaron xq yo llamé y me sale q tengo q actualizar y nada ya llevo 5 años q me lo quitaron no es justo soy madre soltera y con eso me ayudaba

Comentar

disculpe buenas noches ya me he acercado al mies i me dicen que no estoy acta tengo 3 niños menores de edad y no estoy trabajando mi esposo es hipertenso tiene 72 años ya no trabaja no tenemos ninguna ayudadel gobierno nadie nos escuchay tampaco cobra el bono quisiera saber los motivos el numero de cedula de mi esposo es 1301447817

Comentar

como actualizar los datos para personas de tercera edad xfis

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X