Consultar Planilla de Luz Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    eSTAMOS TRATANDO DE PAGAR LAS FACTURAS DE CONSUMO ELECTRICO POR MEDIOS DIGITALES Y LA PAGINA WEB DE LA EMPRESA MANDA UN AVISO DE "MANTENIMIENTO"
    CUANDO SE HABILITARAN LOS PAGOS?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Consulta planilla de lus

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    quisieran que me expliquen por que es el reajuste yo tengo un medidor y me hicieron pagar primero para revisar el medidor y por mas que envié solicitudes me cobraron ese reajuste de MESES ANTERIORES
    No debe haber reajuste porque cada mes toman la lectura y se cancela de acuerdo a la lectura realizada .POR QUE ES EL REAJUSTE la verdad me pareció un robo. (deberian anular ese reajuste ) y deberian devolverme mi dinero

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    la verdad es que deben preguntar al cliente si quieren o no se le envie la planilla en micaso prefiero la planilla fiasica

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buen dia necesito que alguien dejen las planillas por el sector vivo en Mapasingue Oeste y tengo meses que no recibo planillas pero si me cobran por aparentemente entregar la planilla, uno se mete a este sistema y nada que sirve esto, uno no se puede ver nada y la verdad es un pésimo servicio necesitamos soluciones pero ya.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    no me llegan las planillas de luz y cada vez me suben me suben las tarifas

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola buenas tardes este mensaje es dirigido para el hp que maneja la Empresa Electrica,como puede ser que yo todos los meses pago $32dolares de consumo de luz y hoy en este mes me estan cobrando $90.7 dolares y tengo lo mismo de siempre porque no he comprado nada que me aumente el valor del consumo electrico,y dicen que me estasn cobrando un reajuste el cual es un valor de casi $50 dolares mas ya que el consumo de este mes es de $41dolares,que es lo que les pasa a esta banda de ladrones no conforme con todas las porquerias que esta haciendo este gobierno ahora quieren robarnos nuestra plata que es para el alimento de nuestros hijos.Ya basta de tantos abusos de estos delincuentes que estan manejando la empresa electrica.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días..necesito ver el consumo de luz de los medidores de mi casa ya que no me llegan las plantillas.. pero tampoco puedo entrar a la página me podrían enviar las planillas de los siguientes códigos a mi correo los códigos son 0401460159 0401634498 0401632405 mi correo es zenia_70@hotmail.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor no me sale nada sale que el sistema e es es inválido me podrían ayudar enviando cuanto debo de luz a mi correo kapaquimacias@hotmail.com 0401658525

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Todos los meses tengo que ir a un cyber para ver mi factura, nunca depositan en tiempo la factura que su empresa debe dejar en mi casa

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X