Denunciar Robo por Internet - Fiscalía General del Estado

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juanpch
    comenzado un tema Denunciar Robo por Internet - Fiscalía General del Estado

Denunciar Robo por Internet - Fiscalía General del Estado

Sistema de denuncias en línea, en caso de hurto, atraco o robo a través de la página web de la fiscalía.
    La Fiscalía General del Estado, con el objetivo de reforzar la seguridad de la ciudadanía, presenta un sistema de denuncias por Internet de hurtos, robos o atracos. Si ha sido víctima de la inseguridad y quiere realizar su denuncia, ahora podrá hacerlo desde cualquier ordenador con conexión a Internet, ahorrando tiempo y largos trámites.

Cabe recordar que además, a partir de octubre 2015, entra en funcionamiento una oficina de la fiscalía en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, para el beneficio de turistas así como la ciudadanía en general.

Modo de Uso
    1. Seleccionar tipo de delito cometido (robo / hurto)
    2. Indicar fecha y hora del delito
    3. Detallar lo sucedido
    4. Ingresar datos personales del denunciante: nombres, pasaporte, nacionalidad, correo electrónico y número telefónico.

Entre los objetos robados con más frecuencia tenemos a los siguientes: celular, placas de vehículos, maletas, cámaras, tablets, computadoras portátiles.

Invitado respondió
    que estupidez o solo es para turistas y a los ecuatorianos que nos roben nomas pues en nacionalidad no existe para ECUADOR..........................

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    en nacionalidad no sale ecuador , necesito hacer una denuncia, su sistema es pesimo, uno en apuros no puede tener ayuda de ustedes

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buen día. Por favor agregar la palabra Ecuatoriana en el listado de nacionalidad. Gracias,

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Ojala lean, donde se puede hacer la denuncia via web....

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Necesito denunciar el robo de un auto,

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    yo tambien por ayudar a un venezolano abuso de mi confianza y se robo las cosas de mi cuarto table dvd un rauten recien comprado este venezolano se llama AOVIN WILLAR CARDENAS ROMERO CON PASAPORTE 140345735.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Iba de salida a casa junto con mi mejor amigo Tomas Gael Zambrano Zambrano y pasando por la esquina de la colon y amazonas nos intercepteraon cuatro personas de color (venezolanos) quienes al resistirnos apuñalaron a mi amigo y nos quitaron los celulares y las tarjetas, en seguida corrimos y no se de que forma lograron susutraerse dinero de nuestras tarjetas, por lo menos a mi me dejan desfinanciado y estoy en la banca rota, fui golpeado pero mi amigo quedó lastimado, denuncio lo antes expuesto para que quede sentado que todo lo que digo es cierto.
    mi nombre es Victor Lenin Cabascango, por favor deberia haber mas seguridad mas que nada en los lugares mas concurridos . esto paso hoy en la madrugada tipo 02: am

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Iba de salida a casa junto con mi mejor amigo Tomas Gael Zambrano Zambrano y pasando por la esquina de la colon y amazonas nos intercepteraon cuatro personas de color (venezolanos) quienes al resistirnos apuñalaron a mi amigo y nos quitaron los celulares y las tarjetas, en seguida corrimos y no se de que forma lograron susutraerse dinero de nuestras tarjetas, por lo menos a mi me dejan desfinanciado y estoy en la banca rota, fui golpeado pero mi amigo quedó lastimado, denuncio lo antes expuesto para que quede sentado que todo lo que digo es cierto.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias: soy cubano y quiero reportar un robo informatico y estafa con caracter continuado, hay una persona que se hace llamar o esta en complo con la señora: Yadira Esperanza Laje Bravo, Ecuador Guayaquil, esta persona se dedica a pedir dinero por supuestos envios a Cuba las sumas de hasta 1200.usd los cuales nunca llegan a su lugar de origen ni a la persona, esta señora falcifica facturas de envios de aerolinias poniendo la integridad de estas en opinion, por eso me dirijo a ustedes para que de alguna forma le pongas un paro a esto, por que una vez enviado el dinero se desaparece, tengo en mi poder todos los mesajes que si ustedes quieren se los puedo enviar adjunto a la factura de envio de la aerolinia, que son doc. oficiales con sus numeros de contratos ficticios. pienso que no sea mas de una persona las que estan involucradas en esta estafa. mi direccion es yoedys2017ja@gmail.com. espero respuesta pronto.

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Últimos temas en Foros Ecuador

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por juanpch, 06 de septiembre de 2019, 15:49:00
44 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 07 de agosto de 2019, 13:16:07
55 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 05 de agosto de 2019, 17:18:17
3 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 01 de agosto de 2019, 22:49:42
9 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 29 de julio de 2019, 14:22:41
24 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X