Comprobante de Pago de Patente Municipal de Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comprobante de Pago de Patente Municipal de Quito

Obtenga un duplicado del comprobante de pago del pago de patente municipal de Quito en línea.
    La patente municipal es un requisito que deben cumplir los trabajadores independientes para ejercer la actividad económica y poder obtener el RUC.

¿Cómo imprimir el comprobante de pago de la patente?
    1. Ingrese el número de patente.
    2. Escriba el código de seguridad.
    3. Luego presione el botón "Consultar".
    4. Se presentará un listado de obligaciones tanto pagadas como pendientes.
    5. Dar click en la imagen de una lupa (derecha)
    6. Diríjase al final de la pantalla
    7. De click en "Imprimir Comprobante"

Abrir herramienta en una ventana nueva
    Información proporcionada por el Municipio de Quito www.quito.gob.ec

Temas relacionados:
    Fuente: Municipio de Quito, Wikipedia, eHow

¿Comentarios?

Escribe tu mensaje sobre en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No se puede imprimir los pagos, como continuamos con el tramite

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      BUENAS TARDES ...MI NOMBRE ES ELIZABETH ANDRADE . No se imprime el pago de la patente 2016, sólo aparecen los pagos realizados en años anteriores.QUE SE DEBE HACER ...GRACIAS

no puedo sacar el comprobante de pago del impuesto predial,porfavor ayudeme a que yo pueda sacar urgente porfavor,greacias,un abrazo.

Comentar

necesito generar el pago de patente 2016 y solo aparece los pagos realizados cual es el procedimiento?

Comentar

Tengo una supuesta patente vigente y el negocio se vendió en el 2007, el tramite ingresado es 2015-RAAE-13395, por favor su atención. Me quieren seguir coactiva por esta ineficiencia en el sistema o/y negligencia administrativa. Es grato recibir una respuesta a este tema.

Comentar

Estimado una pregunta

Una vez generado el comprobante de pago de la patente, existe como modificar ???

Comentar

no puedo impromir la patente ayuda porfavor

Comentar

Ni siquiera se puede realizar la preinscripción y la generación de la clave, lo he intentado varias veces. Es una pérdida de tiempo. Que pésimo el servicio

Comentar

No se puede imprimir la autorizacion de medios electronicos que hago

Comentar

Si no se recuerda el numero de patente donde se puede ver?

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X