Consultar Planilla de Luz de Ambato EEASA:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Consultar Planilla de Luz de Ambato EEASA

Consulte aquí la planilla de la Empresa Eléctrica Ambato. Plataforma de consulta de planillas EEASA.

A continuación una herramienta para realizar consultas de la planilla de luz de la EEASA de Ambato (Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A.)

¿Cuáles son los valores a cancelar en las planillas de luz?

Dentro de las planillas existen valores por concepto de:
    • Consumo
    • Comercialización de energía
    • Tasas e impuestos municipales
    • Subsidio, y varios beneficios que se generan dependiendo del consumo que el cliente realiza durante el mes
    CONSULTAR PLANILLAS EEASA

Pasos para realizar la consulta de planillas:
    1. Escriba el número de cuenta (se encuentra en la parte superior derecha de sus factura de pago).
    2. A continuación, presionar el botón "consultar".
    3. Adicionalmente si requiere un duplicado de la factura de luz, ingresar el número de cuenta, seleccionar la fecha y presionar "consultar".
    Abrir herramienta de consulta de planillas Empresa Eléctrica Ambato en una nueva ventana
    Información proporcionada por la EEASA de Ambato www.eeasa.com.ec
    Debido a la cantidad de usuarios utilizando simultáneamente la herramienta de consulta,
    ésta podría demorar varios minutos en cargar.

Temas relacionados: Acerca de la Empresa Eléctrica Ambato

Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S. A., EEASA, arribado a sus cincuenta años de vida institucional, con una brillante trayectoria de servicio a la comunidad, de superación diaria, crecimiento sostenido y un auténtico compromiso con los más altos intereses de las Provincias de Tungurahua, Pastaza, Napo y Morona Santiago.

El apoyo brindado por los Accionistas, la efectiva dirección que han dado sus principales autoridades, el adecuado asesoramiento de su staff directivo así como el trabajo tesonero de su colectivo laboral, han permitido convertir a EEASA en una de las empresas más importantes del centro del país.

EEASA fue constituida como entidad de derecho privado, el 29 de Abril de 1959, con fines de electrificación para beneficio social y económico de la ciudad de Ambato y su cantón, siendo su capital inicial de noventa y siete millones de sucres, sus socios fundadores: el Ilustre Municipio de Ambato y la Junta de Reconstrucción de Tungurahua y sus primeros personeros, el Ing. Rodolfo Paredes, Gerente General y el Sr. Víctor Hugo Oviedo, Presidente del Directorio; sin embargo, su aniversario es el 2 de julio, en razón de que en el año 1959 en esa fecha, los doctores Ruperto Camacho y Germánico Holguín, Alcalde de Ambato y Presidente de la H. Junta de Reconstrucción de Tungurahua, en su orden, hicieron la entrega de los bienes a los directivos de la naciente Empresa.

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Deseas agregar un mensaje acerca de la plataforma de consulta de planillas EEASA?

Déjanos tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Señores PORQUE A UNOS SUSPENDEN LA LUZ SI LA PLANILLA ES DE 11 DOLARES O MENOS Y A OTRAS PERSONAS QUE LE SALE MAS DE 50 NO ENTIENDO

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas tardes por favor necesito saber como me registro para que me envien las facturas de la luz a mi correo, gracias

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      por favor el departamento dobde vivo tiene el medidor que consta como COMERCIAL SIN DEMANDA no se si eso eleva el valor del consumo.. si es asi como puedo hacerr para cambiarlo a residencial

llenar el formulario para cocina de induccion

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      este mes me a salido un consumo de 198 dolares no sean tan locos están explotando al país cada ves mas sube la luz en ves de bajar tenemos plantas eléctricas y de q nos sirve si no es beneficio para nosotros no nos baja en nada la luz el he aqui mi historial de kWh no sean tan sinvergüenza
      02-2015
      1106
      03-2015
      1357
      04-2015
      1282
      05-2015
      1451
      06-2015
      1059
      07-2015
      1062
      08-2015
      1287
      09-2015
      1088
      10-2015
      1253
      11-2015
      1236
      12-2015
      1097
      01-2016
      1432

BUENAS TARDES QUIERO SABER PORQUE SI TODOS LOS MESES SE HA VENIDO PAGANDO UN VALOR POR ALUMBRADO PUBLICO DE UN DÍA PARA OTRO SE SUBE

Comentar

Y SUBE Y TRES VECES MAS DONDE PUEDO DENUNCIAR XQ ES UNA INJUSTICIA A UNOS LEEN DE UN MANERA Y A OTROS DE OTRA

Comentar

Porque que muchas personas hay personas que pagan poco teniendo niveras, televisores dducha electrica y planchan todo los dias pagan maximo 10 dolares se tiene lo mismo pero no planchamo de ves en cuando y poca ropa se serca de 40 dolares

Comentar

Quiero pagar y no tengo el numero

Comentar

Quiero la cosineta como ago

Comentar

Cuando será posible pagar por internet, como en Quito por ejemplo?

Comentar

Por qué la lectura del medidor es más alta ahora que vivo sola y solo llego a dormir

Comentar

POR FAVOR ME COBRAN ALUMBRADO PUBLICO Y SOLICITO LA LAMPARA PARA EL POSTE VARIAS VECES FAVOR YA ES HORA

Comentar

por q repentinamente aumenta a cuatro veces el valor de la planilla

Comentar

SOLICITE ME INSTALEN LA ENERGIA ELECTRICA EN MI PROPIEDAD HACE TRES MESES Y NO ME ATIENDEN POR FABOR TENGAN COMPASION.

Comentar

quiero consultar la factura y sale el formulario en blanco, quiero inscribirme para que me llegue la factura al correo electronico y sale que ese numero no existe, intento pagar por banca electronica del banco de pichincha y sale que la factura no se puede pagar, que diablos pasa, actualicen los sistemas informaticos, o es que los clientes de la amazonia, no valemos, acaso en el Tena, no podemos disfrutar del uso de la tecnologia y estamos condenados a pagar como en el pasado, haciendo cola y perdiendo tiempo

Comentar

Anónimo comentó
                          Editar un comentario
                          quiero consultar la factura y sale el formulario en blanco, quiero inscribirme para que me llegue la factura al correo electronico

Anónimo comentó
                          Editar un comentario
                          quiero consultar la factura y sale el formulario en blanco, quiero inscribirme para que me llegue la factura al correo electronico

Si me.quitan la luz y ya page cunado.me vuelven a poner ?

Comentar

necesito saber
                          el pago de luz

Comentar

QUIERO SABER PORQUE ESTOY PAGANDO MAS POR FAVOR SALGAN A REVISAR LOS MEDIDORES FRENTE A LA AGENCIA NACIONAL DE TRANSITO, EL MES PASADO PAGUE 65 DOLARES ESTE MES ME TOCA PAGAR 50 DOLARES Y ANTES SOLO PAGABA HASTA 10 DOLRES
                            CREO QUE ESTO ES INJUSTO
                            HAGAN ALGO POR FAVOR LAS AUTORIDADES DE LA EMPRESA
                            GRACIAS

Comentar

necesito saber el pago de la luz

Comentar

porque cobran tanto de la luz yo pagaba menos

Comentar

este presidente nos va matar en vida con tanto impuesto para pagar a vagas que andan pariendo por ahi

Comentar

Anónimo comentó
                                    Editar un comentario
                                    Mi nombre ezs Maria del Carmen Cazar. con C.I. 1801236918, , me parece que hay que primero identificarse para poner un comentario, y peor aun utilizar este medio para insultar e irrespetar a la mujer , acaso a usted no le parieron? me parece un comentario muy atrevido e irrespetuoso para la autoridad , acaso a alguien le han matado en muerto? por insultar ni siquiera se da cuenta lo que expresa. NO ESTA BIEN.

MI PADRE ES EL DEUDOR DE LA LUZ Y YO ISE MI CASA EN EL TERRENO DE MI PADRE Y NO ME QUIEREN PONER UN MEDIDOR DE LUZ POR FAFABOR TENGAN COMPACION YO NO SOY LA DEUDORA QUIERO UN MEDIDOR EN MI NOMBRE GRACIAS

Comentar

Anónimo comentó
                                    Editar un comentario
                                    Si ha hecho la casa en terrero de un deudor, ni modo tiene que pagar porque la luz, era para ese sitio,

yo soy la dueña de la cuenta los primeros meses pagaba hasta 5 dolares desde el año 2015 empese cancelar $20.00 ahora pago 25.00 dolares por favor me puede dar revisando las cuentas del medidor .

Comentar

Anónimo comentó
                                    Editar un comentario
                                    eso se hace personalmente, no con mensaje.

no vale

Comentar

bUENAS TARDES !!!! eSTOY TOTALMENTE INDIGNADO POR EL COBRO DEL MES DE OCTUBRE AL NUMER DEMIS MEDIDORES SI ANTES PAGABA MAXIMO 80 EN LOS TRES MEDIDORES AHORA PAGO EL TRIPLE OSEA 240 SI SABIENDO QUE TENGO EL MISMO USO DESDE QUE E CAMBIARON EL MEDIDOR AL FAMOSO 220 GRACAIAS

Comentar

Anónimo comentó
                                      Editar un comentario
                                      que raro

POR QUE BORRAN O S COMENTARIOS Y RECLAMAMOS?

Comentar

CUMPLAN SRS DE A EMPRESA ELECTRICA SE LES ESTA PAGANDO MES A MES

Comentar

ESTE PAIS VA DE MAL EN PEOR SINCERAMENTE ......

Comentar

Anónimo comentó
                                          Editar un comentario
                                          Entonces vaya a vivir en la Luna ahi no se paga luz, y usted se seguira quejamdo.

porque me cobran seis dolares en el casillero de cargo planilla vencida si he cancelado todos los meses a tiempo?

Comentar

por que pago mas de lo que es en la planilla de luz si antes pagava menos hay mses pago mas hay meses pago menos utilizando lo minimo

Comentar

ademas yo me paso un mes por pagar de la luz ya me vienen a cortar en cambio algunos deben mas de tres o cuatro meses no le cortan debe ser para todos iguales sabemos que estamos pagando cada mes

Comentar

Anónimo comentó
                                              Editar un comentario
                                              No hay que atrasarse, porque cortan, y usted preocupe por sus deudas y no por la de los demas.

por favor quiero que me den revisando el medidor no es justo que tenga que pagar 28 dolares si no paso en la casa todo queda apagado

Comentar

porfavor no tengo la cuenta como puedo saber el codigo con mi cedula

Comentar

NECESITO EL ODIGO

Comentar

yo ya voy pagando 6 meses mas de 40 dolares y solo tengo 4 focos 2 tv y la nevera
                                                  Necesito que me ayuden con una inspeccion

Comentar

SEÑORES DE LA EMPRESA ELECTRICA MAS DE UN AÑO HE PAGADO CADA MES HASTA TRES DOLARES Y PARA MI SORPRESA LA PLANILLA DE ESTE MES ME SALIO CON UN VALOR DE 200 DOLARES, ESTAN EQUIVOCADOS SI CREN QUE EL PUEBLO ECUATORIANO SE QUEDARA CRUZADO DE BRAZOS

Comentar

Anónimo comentó
                                                      Editar un comentario
                                                      Verguenza tubiera de reclamar que ha pagado 3 dolares, no le han estado tomando la medida eso no es ni el básico del campo, ahi era de que reclame, Porque me cobran solo tres dolares?

quiero una copia del pago de la planilla de luzzzzzz no se puede sacar

Comentar

mentira lo que dicen alos que trabajan en la empresa electrica le descuenta de su sueldo

Comentar

muy buena es la página rápida y se paga lo que sale

Comentar

Sinceramente no estamos de acuerdo con la colocacion del nuevo medidor de luz de 220 x la implementacion de si se desea colocar las cocinas de induccion puesto que no nos permiten verificar las planillas para poder verificar el pago excesivo que sale en el consumo de luz y sin tener colocado la cocina el cual es una opcion a elegir si se desea o no, y mas nos quedamos sorprendidos que mes a mes el pago es muy extremista al valor que se paga a los anteriores meses con el actual al cancelar... El medidor de luz anterior de 110 era mucho mejor y se cancelaba lo justo.... Realmente nos encontramos muy idignados al colocarnos nuevos medidores y mas si nos exsigieran la colocacion de cocinas de induccion.... Deberia haber una autoridad que no solucione este gran inconveniente que dia a dia nos deja sorprendidos a la ciudadania en general...

Comentar

No esposible q en un mes suba tanto la energia

Comentar

Señores EEP, necesito una explicacion por cuanto si se molestan en revisar los consumos mensuales del medidor 314133, todos los meses se paga un valor que no pasa de los $ 3.00, pero es curioso que los 2 ultimos años en diciembre enero suben los consumos y por ende el valor de la planila, en este diciembre llego a facturarse $ 29,29, que esta pasando a pesar que ya he solicitado explicaciones y unicamente se limitan a decir que eso marca el medidor y no pueden hacer nada.

Comentar

por que cobran tan caro el alumbrado publico no es justo que paguemos esa cuota tan elevada y mas la implementación del nuevo medidor salió mas caro aun eso no es justo deberían ir poniendo la cuota de poco en poco o tan endeudados están

Comentar

cuanto sale de un mes de este medidor N:477401

Comentar

quiero saber cuanto de dinero tengo que pagar de un mes enero 16 - 2016

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                      Anónimo comentó
                                                                      Editar un comentario
                                                                      238475

quiero saber hasta que fecha hay plazo para paga

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                      Anónimo comentó
                                                                      Editar un comentario
                                                                      123

Muy buena la atencion

Comentar

que lindo

Comentar

quiero saber porque estoy pagando mucho la luz si no comsumo

Comentar

Hitorial de pagos del año 2015"

Comentar

graiasporsy

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                              Anónimo comentó
                                                                              Editar un comentario
                                                                              cual es el costo de consumo de energia por cada kilovatio. confirme gracias.

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                          Guardado Automático
                                                                          Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                          x
                                                                          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                          x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                                          X