Consultar planilla de luz de Ambato EEASA

Page Title Module
Move Eliminar Colapsar
X
Conversation Detail Module
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Clear All
new posts

  • Consultar planilla de luz de Ambato EEASA








    A continuación una herramienta para realizar consultas de la planilla de luz de la EEASA de Ambato (Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A.)

    Modo de uso
    1. Introducir número de cuenta (se encuentra en la parte superior derecha de sus factura de pago)
    2. A continuación, presionar el botón "consultar"
    3. Adicionalmente si requiere un duplicado de la factura de Agua, ingresar el número de cuenta, seleccionar la fecha y presionar "consultar"

    [ Abrir herramienta de consulta de planillas en una nueva ventana ]






    * Información proporcionada por la EEASA de Ambato www.eeasa.com.ec

    Acerca de la EEASA de Ambato

    Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S. A., EEASA, arribado a sus cincuenta años de vida institucional, con una brillante trayectoria de servicio a la comunidad, de superación diaria, crecimiento sostenido y un auténtico compromiso con los más altos intereses de las Provincias de Tungurahua, Pastaza, Napo y Morona Santiago.
    El apoyo brindado por los Accionistas, la efectiva dirección que han dado sus principales autoridades, el adecuado asesoramiento de su staff directivo así como el trabajo tesonero de su colectivo laboral, han permitido convertir a EEASA en una de las empresas más importantes del centro del país.

    EEASA fue constituida como entidad de derecho privado, el 29 de Abril de 1959, con fines de electrificación para beneficio social y económico de la ciudad de Ambato y su cantón, siendo su capital inicial de noventa y siete millones de sucres, sus socios fundadores: el Ilustre Municipio de Ambato y la Junta de Reconstrucción de Tungurahua y sus primeros personeros, el Ing. Rodolfo Paredes, Gerente General y el Sr. Víctor Hugo Oviedo, Presidente del Directorio; sin embargo, su aniversario es el 2 de julio, en razón de que en el año 1959 en esa fecha, los doctores Ruperto Camacho y Germánico Holguín, Alcalde de Ambato y Presidente de la H. Junta de Reconstrucción de Tungurahua, en su orden, hicieron la entrega de los bienes a los directivos de la naciente Empresa.

    ¿Cuáles son los valores a cancelar en las planillas de luz?

    Dentro de las planillas existen valores por concepto de:
    • Consumo
    • Comercialización de energía
    • Tasas e impuestos municipales
    • Subsidio, y varios beneficios que se generan dependiendo del consumo que el cliente realiza durante el mes
    Compartir información en redes sociales:








  • #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar

    Procesando...
    X