Consultar Pago de Impuesto Predial de Quito - Valor a pagar

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    no puedo consultar el pago predial.. esto es una burla ingreso y esta en mantenimiento...cierren estas paginas sino trabajan..

Dejar un comentario:

• Maria Castellanos
    respondió
    No pude acceder a consultar el impuesto predial de mi casa

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    El comprobante de pago de impuesto predial es totalmente confuso. ¿Quién es la persona encargada de diseñar estos materiales para que sean más legibles para los clientes?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Kiero saber si tengo alguna propiedad a mi nombre

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    favor no se puede consultar el impuesto por nombres. Habiliten la consulta

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    no hay facilidad de consulta del valor del impuesto predial, sean más honestos con la información, no pongan trabas.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    favor describir en la carta de pago del impuesto predial que dice "obras en el distrito" donde están haciendo obra, está muy generalizado. Será verdad de que están haciendo obras? y en donde, en las cartas de pago del predio favor detallar con exactitud para comprobar.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Me cambiaron el número predial y ahora me consta como que no he pagado, pero en el primer numero predial que tengo he cancelado todo.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Me acerqué a las oficinas de Tumbaco a pagar el impuesto predial de un terreno que tengo en Tababela, pero había un error en el número de la Cédula de Identidad que constaba en los registros, por lo que pedí se arregle ese error, la respuesta fue que ellos no podían arreglarlo, que fuera a otro sitio, pero que debería primero pagar el impuesto y después fuera a arreglar el problema. Consideré que no era lógico lo que me decían, pues creo que primero hay que arreglar un error para luego pagar. Además me quedé con la duda de por que no podían arreglarlo en las ventanillas o en las mismas oficinas si tenían la comprobación ese instante? Quise que alguien me explique, pero no fue posible. Quisiera saber en este foro si a alguien le sucedió lo mismo y que solución le dio. Gracias.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hoy fui pagar el impuesto predial de un parqueadero me cobraron por cada rubro fueron 9 impreciones que mas era la comision que cobra el banco.Sr Mauricio Rodas dice que cuida nuestros bolsillos deben ser claros y presisos como el total del pago del impuesto.

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X