Consultar Planilla de Agua de Quito EPMAPS (Valores a pagar)
Colapsar
X
-
Invitado respondióNo se puede ver los valores a pagar pues lo paga no refleja y por otra parte no puede imprimir el corte de estado de cuenta porque no es factura como dice la pagina.
-
Invitado respondiódeseo saber cual fue el valor a pagar de la factura del agua de este mes de marzo del 2021
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióNo se puede ver en el listado de planillas en forma clara cual es el rubro exacto a pagar y en las fechas indicadas que consta en la planilla consumo que nos entregan a los clientes, por favor busquen un buen informático que les haga un programa bueno, sencillo y amigable
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióno sirve para nada de nada
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiócomo puedo saber cuanto debo a la emap
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBUENAS TARDES , FAVOR SEAN MAS ESPECIFICOS EN LA INFORMACION,
EJEMPLO:
PREGUNTO: valor de la deuda del medidor X, mes agosto 10,oo, sep 15,oo, oct 20,oo, y nov 25,oo valor total adeuda $. 70,oo dolares
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióPara pagar a través del banco me pide el numero de suministro y en la planilla no consta. Qué número se debe poner?
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióbuenos dias quiero hacer un reclamo por alto valores en las planillas de servicio de agua potable si ni pasamos mucho en la casa
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióSi no tengo el número de contrato como me pueden ayudar cedula si pero el número de contrato no
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióPorfavor necesito consultar el valor que adudo y solo tengo el numero de cedula de la anterior dueña
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: