Consultar Planilla de Agua de Quito EPMAPS (Valores a pagar)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Porfavor necesito consultar el valor que adudo y solo tengo el numero de cedula de la anterior dueña

Dejar un comentario:

• jose jurado
    respondió
    buenos dias me pueden ayudar con el valor a pagar de esta cuenta 705392660 gracias por su respuesta

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor no estoy de acuerdo con la planilla de junio, la casa fue desocupada hace un mes y llega el doble del valor a pagar

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    porque no pueden dar una información mas rápida a los usuarios

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Con mucha pena le digo que el servicio en facturacion es muy malo ya que en los meses de abril y mayo yo pague por medio del banco y o sorpresa que el mes de junio me sale una cuenta el triple de lo normal, mis felicitaciones a la eeq ellos si saben ser profesionales, ya que le envian es estado de cuenta y el saldo normal. Una empresa que deveria ser para el pueblo, pero como todos los corruptos se pone en contra del pueblo.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No se puede consultar muy muy pesima esta paguina inservible

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    He venido cancelando mes a mes los valores de las planillas con un promedio de USD/10.00 dolares, pero este mes me salen 25.13 dolares, solicito muy comedidamente su revision, ademas debo manifestar que no tengo pagos atrazados de meses anteriores por la pandemia.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Como consultar planillas de agua potable

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Ya pague 9,52 y hoy llega que pague 14,70

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Mil disculpas soy una persona de la tercera edad el 1 de junio page el agua 9,52 y me llega otra carta hoy que pague 14,70 me pueden ayudar que hago porfavor

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X