Limpiar antecedentes penales del record policial:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Limpiar antecedentes penales del record policial

Para limpiar el Certificado de Antecedentes Personales o récord policial es necesario sacar las actas penales de los juzgados, tribunales y de las cárceles de la provincia donde la persona fue detenida. Además de los siguientes requisitos:

Requisitos para limpiar el record policial
    • Solicitud dirigida al Jefe o Subjefe de Policía Judicial de la respectiva provincia.
    • Copia de cédula de identidad o pasaporte.
    • Copia certificada por secretaría de los Juzgados o Tribunales de Garantías Penales de él o los siguientes documentos:
      • Sobreseimiento Definitivo
      • Sobreseimiento provisional
      • Desestimación y archivo
      • Conversión y archivo
      • Conversión dictada hace más de seis meses
      • Prescripción de la acción
      • Prescripción de la pena
      • Extención de la acción
      • Indulto
      • Amnistía
      • Sentencia Absolutoria
      • Sentencia condenatoria con certificación del cumplimiento de la sanción
    • Prontuario Carcelario (Certificado de la Cárcel)
    • Boleta de excarcelación
    • Este trámite es de carácter personal
    • Este trámite se lo debe realizar en la provincia del cometimiento del delito.

Compartir en Facebook
    Compartir información:

Nuestras Redes Sociales:

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas necesito saber que pasaria yo ya present los papelesq se requeriam el 14 de.abril me dijeron que en 15 dias ya estarian listos pero aun no me sale limpio el.recort gracias

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Q tie.mpo se demora el tramite cuantos meses

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      pana buenas noches yo limpio antecedentes penales s desea m puede contactar a mi celular 0988657312 o a mi correo electronico carlosbuenosellan@yahoo.com

por lo general q tiempo demora el tramite ... y quisiera saber si es necesario de un abogado

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      necesitas un marido

se necesita de un abogado?

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      un marido necesitas

Originalmente publicado por rst Ver Mensaje
    se necesita de un abogado?
    El trámite es personal, sin embargo por la complejidad de la presentación de requisitos sería recomendable usar un abogado

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      buscate a un marido personal que te folle

si la accion es un otra provincia necesariamente debo ir allá pues vivo en la capital, la copia certificada de la prescripción de la causa debe ser del juzgado o puedo notariar una copia de la pagina judicial en internet pues ahi ya esta la prescripción de la acción.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      haste ****** por un abogado

Quisiera saber como puedo borrar un antesedente q me ase y q nunca e cometido Por favor diganme q puedo aser

Comentar

despues de hacer todo este tramite en que tiempo puedo visualizar que NO registra antecedentes? adicional quisiera saber si por sacar toda esa documentación cobran?

Comentar

como hagi para limpiar x antecedentes de tenencia de estupefacientes pero era una cantidad de 85 gramos de marihuana solo era de consumo personal y la coca ina me la puso el policia q me aprendio x q no tenia cocaina en lo q yo cargaba

Comentar

Disculpe puedo contratar un abogado del estado salí hace tres años y perdí la boleta de excarcelación

Comentar

a las ordenes para ayudarles en el tramite 0980752142

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Cual es valor de sua honorarios ppr este servicio ?

Por favor me ayudaria respondiendome a este numero 0992657689

necesito limpiar mis antecedentes penales soy de cuenca puedo hacer los tramites en mi ciudad ho tengo q hacer en quito que es la cede hagame saber gracias

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              AB. MADURO NOVILLO FLORES
              TLF. 0980944329
              DEFENSOR
              ASESORIA LEGAL

¿que hacer si presento antecedenrtes sin motivos o como saber de que se le acusa? por favor

Comentar

q tal soy andres estube injustamente detenida ahora tengo miedo salir de casa porq los policias al ver q regisrto un antecedente penal me vuelvan a llevar de nuevo injustamente estube 2 meses y mas pero sali gracias a DIOS ahora deseo saber como hacer para limpiar mis documento ya no puedo laborar por aquello nesecito alguna respuesta señor abogado muchas gracias

Comentar

yo tube un problema hace años atras me acusaron de hurto pero como nunca me comprobaron nada sali ah los quince dias,mi record policial salia con antecedentees pero de pronto pasaron como cinco años,y mi record aparecio linpio eso fue bueno pero resulta q estando en la ciudad de Ibarra x trabajo nos pararon x una batida y resulta q me ´piden la cedula y resulta q sale q tengo una voleta de cactura emitida hace como cinco años atras pero bueno como el proceso era aca en Guayaquil me trasladaron ah la ciudad mencionada pero al dia siguiente me soltaron aduciendo q la voleta avia espirado pero resulta q como me detuviero en Ibarra me cogieron huellas me tomaron fotos especificamente me ficharon entonces desde ese momento nuevamente mi record policial nuevamente sale sicio y la unica solucion q me dieron es decir q yo personalmente tengo q arreglar nuevamente ese documento y correr los gastos yo mismo osea mi pregunte es la siguienete asi son la leyes en Ecuador q la leyes se encargan de dañar tu imagen nuevamente y quien la tiene q arreglar es uno mismo q cosas asi estamos en mi Pais

Comentar

Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  espero alguien me pueda ayudar ya q x todo ese problema no puedo laborar y tengo una familia q mantener mi numero es el siguiente 0994350735

Por favar si esto es en Pichincha donde debo a cudir primero

Comentar

Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Hola escribe a edgarorlando5@yahoo.com para limpieza de tu pasado judicial

Que te folle un abogado

Comentar

Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  seguro que debes de ser marica

Alguien me puede ayudar como puedo Aser para limpiar mi récord xq estuve detenido ase 3 años y hoy no puedo laborar en una empresa xf necesito una respuesta este es mi numero algún abogado q me ayude estoy en azogues un abogado cerca q me ayude este es mi numero 0978717078 necesito de urgencia este es mi Facebook Gabriel Valero lozano alguna cosa Ágame saber

Comentar

DR Alejandro Bemreo Jimenez, abogado penalista, rehabilitacion de Record Policial telf. washsapp 09997208518

Comentar

Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Yo he estado detenido por alimentación una vez por violencia familiar dos y por consumos de drogas una vez deseo saber como puedo hacer para limpiarme mis antecedentes penales o es muy grave la situación quiero que me expliquen como se puede hacer el tramite desde ya quedo muy agradecido por su gentileza

Estudio jurídico conde & asociados.- se complace en poder realizar lo tramites pertinentes para la limpieza del récord policial y en cualquier materia, penal, niñez, transito, civil, con el nuevo coip y cogep, tenemos mas de 20 años de experiencia.- nuestras oficinas quedan en guayaquil, calles tulcan 1231 y clemente ballen, previa cita.- celular.- 0967589969.

Comentar

Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Cuanto es el valor y cuanto tiempo llevará en limpiar el récord. .

buenos dias soy el Dr.johnny sanchez villacreses Abogado.-muchas personas tienen ese problemas con los Antecedentes Penales,quieren limpiarlo.-pero se topan con la sorpresa que una vez efectuado el tramite de la Provincia donde se efectuo el delito.- ledicen en 15 dias sale limpio el record, y no sale,o esperan mas de tres meses,sale limpio, y una vez, que han transcurrido 3 - 5 -8- meses o un años o dos,vuelve y le rebota,sale otra vez que esta fichado,grave el problema.- La solucion es hacerlo directamente en la Direccion Nacional de la Policia Judicial de Pichincha.-Quito.- MATRIZ, ya que ahy esta computarizado todo a nivel nacional, y una vez efectuado dicho tramite en dicha matriz,envian a la Provincia del peticionario,y con los respectivo oficios, y lo llevan a su respectiva provincia.- el tramite demora mas de 3 meses, por los documentos o requisitos que ahy que adjuntar que son mas de 8 requisitos,la peticion, y otros.
                  QUIEREN DE MI SERVICIOS LLAMEN AL 0993911764- OFICINA 2-303865- ESTUDIO JURIDICO EMPRESARIAL MULTINACIONAL DIRECCION VICTOR MANUEL RENDON 712 Y BOYACA 2do piso- OFICNA No.3 A LADO DE LA GANGA.-GUAYAQUIL.- LLAMAR PREVIA CITA.-GRACIAS- ABG.JOHNNY SANCHEZ VILLACRESES.-

Comentar

Cuanto gastaron en todos esos papeles

Comentar

Pará poder trabajar eso pasó ase muchos años atrás y no era verdad

Comentar

ayudemen con la limpieza de mi recor si alguien me piede ayudar 0983823444 me llamo juan

Comentar

Necesito limpiar mi records policial

Comentar

Como puedo linpiar mi record porfavor ayudenme

Comentar

Buenas tardes yo tube problemas ase 30 años atrás me acusaron de robo pero no se probó nada por que no he echo nada se confundieron con otra persona ustuve detenido varios días después pague la fianza y salí pero estoy que tengo antecedentes penales y quiero trabajar me piden el documento y sale que si quisiera que se borre para poder trabajar todo eso fue ase 30años atrás gracias

Comentar

Muy buenos días le comunicó que yo sólo estuve detenido en la celda después de tres días como no encontraron nada salí en libertad y necesito ese documento para volver a trabajar eso paso ase 30 años atrás hasta haora estoy limpio ayudeme yo estoy operado tengo un mes y deseo trabajar tengo 53 años

Comentar

Abogada 0990108137 a las ordenes para servirles en el tramite de limpieza de record

Comentar

Abogado para esos trámites 0983072252 en Quito.

Comentar

Abogado en Quito rehabilita Record Policial de manera ágil
                                      0995130128

Comentar

donde queda la derecion de donde se linpan los antesedentes penales

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                        Guardado Automático
                                        Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                        x
                                        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                        x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                        X