Declaración Juramentada Contraloría (2020) - Formulario de Declaración Patrimonial Jurada

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenos dias cree mi usuario y contraseña si las recuerdo pero mi pellido esta mal escrito como puedo hacer `para cambiarlo

    Comentar


      Buenas tardes. fav. me olvide usuario y clave. ¿que debo hacer?. gracias.

      Comentar


        esto es una ********. sistema inabilitado

        Comentar


          buenas tardes ingrese un valor de cantidad y no puedo eliminar para colocar correctamente

          Comentar


            Voy a la notaria y me dicen que la que me genero e imprimi no es la correcta...Donde esta la nueva, por favor el enlace?....cual e sla diferencia

            Comentar


              luego de llenar todo cual es el siguiente paso o esto ya me sirve para el trabajo

              Comentar


                Esto es un problema, favor actualizar programa y quien lo realizo

                Comentar


                  Buenas Tarde como hago para poder anular un registro, ya que ingrese mal mi correo eléctronico y no me da opción a anular, su ayuda por favor ya que tengo plazo solo hasta el lunes 31/10/2016 para entregar los documentos.

                  Gracias

                  Comentar


                    kiero me clave no se como ingresar no me llega nada a mi correo por favor habiliten eso y manden pronto graxias

                    Comentar


                      no sirve nada ni eso de crear usuario

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X