Obtener Acuerdo de Responsabilidad Contraloría General del Estado

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Obtener Acuerdo de Responsabilidad Contraloría General del Estado



    Obtenga aquí el acuerdo de responsabilidad por el uso de medios o servicios electrónicos de la Contraloría General del Estado.


    A partir del 1 de enero de 2017, para poder acceder a los servicios en línea de la Contraloría General del Estado (incluyendo declaraciones patrimoniales juradas) la entrega del "Acuerdo de responsabilidad por el uso de medios o servicios electrónicos" es obligatorio para todos los servidores públicos, junto con una copla simple de la cédula y papeleta de votación.

    Recuerde que debe imprimir y entregar el “Acuerdo de responsabilidad”, por una sola vez, en las ventanillas de los balcones de servicio de la Contraloría, ubicados a nivel nacional, en las Delegaciones Provinciales de la institución.

    Posteriormente desde su lugar de trabajo o en la comodidad de su hogar, podrá realizar la declaración juramentada de forma sencilla y totalmente gratuita, a través de la página web de la entidad. Desde el 2017 se elimina la obligatoriedad de elevar a escritura pública este documento.

    Si cometió un error o desea actualizar la información consignado en el "Acuerdo", debe ingresar al sistema y dirigirse a la opción "Actualizar información de registro". Imprima 2 ejemplares, suscríbalos y entréguelos con la documentación requerida, en las ventanillas del balcón de servicios de la Contraloría General del Estado.

    Pasos para obtener el acuerdo de responsabilidad:
    1. Si es usuario nuevo regístrese completando el siguiente formulario.
    2. Consigne la información solicitada.
    3. Si los datos son correctos, a su dirección de correo electrónico llegará un e-mail con la clave que le permitirá acceder al sistema por primera vez. No olvide cambiar esta clave por una que pueda recordar.
    4. Si ya se registró anteriormente, ingrese aquí su usuario y contraseña en la aplicación informática, junto con el código de la imagen que aparece en la parte inferior, para acceder al sistema.
    5. Una vez que ha ingresado al sistema, llene todos los campos, con lo información requerida y descargue el documento en formato PDF.
    6. Imprima dos copias del "Acuerdo", fírmelas y acérquese a los balcones de servicios de la Delegación de la Contraloría General del Estado, de su provincia. Entregue el "Acuerdo", adjuntando copias simples (blanco y negro), legibles, de la cédula de ciudadanía o pasaporte (extranjeros) y del certificado de votación de los últimos comicios electorales.
    7. El "Acuerdo'. debe entregarse físicamente por una sola vez. Luego de realizar este procedimiento podrá acceder a los servicios informáticos que ofrece la Contraloría General del Estado, como: Declaración Patrimonial Juramentada.

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir formulario de declaración juramentada online en una ventana nueva
    Información proporcionada por la Contraloría General del Estado
    www.contraloria.gob.ec

    Temas relacionados:

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Déjanos tu comentario sobre el acuerdo de responsabilidad por el uso de medios electrónicos de la Contraloría.

    Comentar


      #3
      Realmente ha sido rápida la respuesta con la contraseña para obtener el acuerdo de responsabilidad por el uso de los servicios electrónicos de la Contraloría

      Comentar


        #4
        gracias por su manera de atender y forma de manejar el sistema informático para realizar con rapidez nuestros documentos

        Comentar


          #5
          Estoy trabajando puede alguien entregar el acuerdo por mi en la contraloria?? o debo ser yo únicamente la que vaya?

          Comentar


            #6
            Buen dìa tengo el acuerdo de responsabilidad, pero no me encuentro en mi provincia lo puedo entregar o no en otra provincia y en caso de que no pueda asistir personalmente que papeles debe llevar la persona que va a entregar mi documentaciòn.

            Comentar


              #7
              Buenas noches donde puede conseguir la carta de autorización para que otra persona puede ayudarme con la entrega del acuerdo de responsabilidad... gracias

              Comentar


                #8
                buen día necesotp volver a imprimer la constancia de la declaración. como loa hago?

                Comentar


                  #9
                  Como puedo hacer si al momento de entregar mi acuerdo de responsabilidad, registraron mal mi correo y ahora no puedo editarlo para hacer mi declaración, alguien que por favor me ayude.

                  Comentar


                    #10
                    buenas tardes necesito entregar mi acuerdo de responasbilidad

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X