Consultar impuesto predial de Quito 2020: Consulta pago de obligaciones

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Buenas tardes estoy colapsada tengo una casa con 1 Número de Predio 0326848 pero todos los años hasta el presente he venido pagando dos veces cada año uno con las siglasCEM y el mismo número de prdio como Predial Urbano con cantidades diferentes de pago y lo he estado haciendo siempre sin darme cuenta pero hoy he entrado a consultar en mi Lapton y casi me desmayo antes no miraba nada solo me limitaba a pagar quiero una explicación inmediata es la primera vez que hago ésta consulta porque me faltó el dinero y no pude pagar y me pidió la Chica de Ventanilla que mire directamente la página la he mirado y me encuentro con esta novedad.
    Espero se me dé una explicación contundente para saber de qué se trata y tomar cartas en el asunto
    Debo indicarles que tengo otra propiedad en Carcelén pero no he tenido problemas porque pago una sola cantidad de Impuesto Predial
    por su atención Atte. Maura Yolanda Ponce Guerrero CI 0400159612 y mi correo yolanda-ponce@hotmail.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Estimados a mediados del año anterior compre un departamento, el cual fue tramitado e ingresado todo lo que el municipio dispuso, oh sorpresa al revisar los valores a pagar por el impuesto predial no consto aún como dueño, este sigue aún con el anterior propietario, así que por favor cual es el procedimiento a seguir.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Que podemos opinar de esta administración de Rodas, basureros saturados, calles llenas de baches, inseguridad, casos de corrupción y ahora nos suben de una manera desmedida los impuestos, el avaluó catastral municipal en casos ha sido mayor que el avaluó comercial, a donde se va nuestro dinero de impuestos, pues mejoras no se ven, lo que es evidente es el deterioro de nuestra ciudad.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Quiero que alguien del municipio de quito me explique; porque me están cobrando el mismo valor del año anterior esto es 28 dolares y algo mas que al menos yo no tuve rebaja alguna que tanto promocionan y que es el 10% cuando se paga los primeros días del mes de enero y hoy sigue los mismo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Los pagos que se debe hacer al municipio por los diferentes rubros, deben ser cobrados por el mismo Municipio de Quito, ya que están cobrando entidades privadas aumentando con esto el valor del pago para nosotros y en gran cantidad es alta la ganancia, en ese caso que se beneficie el municipio. Lo mismo esta pasando con la CNT, ANT, etc, eso no esta bien debería el Gobierno regular estos cobros para beneficio de de cada institución

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Quito no tiene planificación ordenada, en el cuidado de los barrios, unos tienen que exigir formando grupos para ser escuchados,
    y no debe ser así El Municipio debería saber que todos los barrios necesitan atención porque pagamos impuestos.
    En la Calle los Nogales y las uvas que viene desde la calle AmagasÍ del Inca esta vÍa es importante, va a llano chico y sale a la Simon Bolivar , es una vía donde hay muchos colegios y escuelas , pero es triste ver como se separa la ciudad, por sectores priviligiados si vemos la calle de la Embajada American la calle Guayacanes ha sido Pavimentada en una totalidad dos veces se ve increÍble nos contentamos pero asÍ debe estar la mayoría de las calles en QUITO, PERO SE VE UNA CIUDAD SUCIA Y ENVEJECIDA CON LAS CALLES QUE SOLO SE TAPA HUECOS QUE AFEA LOS BARRIOS, En nuestro caso llegamos a las calle amagasÍ y lo mas horrendo la calle los Nogales ingresamos a otro pueblo triste y abandonado , tiene una atención solo para contentar en algo tapar los crateres que se forma en un pavimento que fue hecha al frio hace 40 años no tiene veredas no tiene desagues de aguas lluvias solo tienen unos canales a los lados sino zanjas gigantes que se caen los carros, la cantidad de buses y niños que transita es peligroso ya que en los terrenos valdios junto a la via funcionan ladrilleras y bloqueras que salen carros dejando desperdicios por todo lado, como es una via transitada se han cubierto baches y enseguida esta en otro lado es interminable pero el muncipio cumple, y luego vemos unos montículos que dañan a los carros pequeños , es increible la diferencia de ciudad que se ve entre la calle Guayacánes con los Nogales debe ser tratado igual especialmente los nogales por ser una vía importante debería el Municipio dar atención a esta parte abandonada quizá por 50 años o mas, para ripley la luz es baja por lo que existe asaltos, el servicio de basura se vuelve pésimo porque la gente no tiene un lugar ordenado donde depositar su basura lo hacen practicamente en la vía en las zanjas y por el hecho de no haber veredas se bota donde mas pueden , con todo respeto si se han olvidado esta calle importante, pido se ponga un poco mas de atención a este grupo de quiteños que paga sus impuestos espero ser escuchada tengo la esperanza .
    Un saludo
    Una ciudadana moradora del Sector.
    MDR.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Esta bien se puede saber cuanto pago el impuesto

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Quise pagar mi avaluo predial pero al momento de ingresar mi número de predio. Sale el nombre de otra persona.quisiera saber que pasa y cual seria la mejor solución

Dejar un comentario:

Invitado respondió

quisiera saber que significa RAET?. Gracias si me contestan

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días: por favor me podrían indicar que hay de verdad que los predio avaluados hasta US$ 75.000 ya no pagan el impuesto predial en el año 2018 ???

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X