Como cancelar un plan CNT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como cancelar un plan CNT

Te mostramos como solicitar la eliminación de un plan CNT: Internet, Celular, TV.
    Si por cualquier motivo deseas cancelar tu plan en la CNT (de cualquiera de sus servicios), deberás seguir una serie de sencillos pasos:
    1. Lo primero que debes hacer es redactar una solicitud, especificando tus datos personales, nombres, cédula de identidad, y exponer los motivos por los que ya no deseas seguir pagando por estos servicios. En este punto cabe recordar que ciertos productos como CNT TV, planes celulares, entre otros tienen un periodo mínimo de permanencia, si no haz superado el año de pagos, podrías ser penalizado.
    2. Junto con la solicitud deberás adjuntar una copia y original de la cédula de identidad.
    3. En caso de devolución de modems, decodificadores, deberás entregarlos en su totalidad (cables, controles, adaptadores).
    4. Una vez que hayas recopilado todos los requisitos, debes dirigirte a cualquier centro de atención al cliente de la empresa, tomar un turno y esperar a ser atendido por un asesor.
    5. Si tienes dudas sobre este proceso, puede comunicarte gratuitamente al número 1800100100 o al 100 desde cualquier móvil o fijo.

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola llevo año y medio con cnt y su banda ancha es lento y quiero romper contrato fui al departamento de ATENCION AL CLIENTE y me dicen que tengo que volver a pagar el costo de instalacion costo que lo pague inicialmente firme un contrato por 3 años segun dicen ellos no me acuerdo muy claramente quisiera saber si eso el legal volver a cobrar la instalacion

hola, sabes de cuánto es la penalización? yo tengo el servicio de cnt desde hace unos 4 meses pero es pésimo, deseo volver a mi anterior operadora

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Disculpe que paso pudo retirarse

Lamentablamente el servicio de telefonía movil de CNT no ha mejorado, en mi caso en la zona de Santo Domingo de los Tsáchilas es pésimo, no existe señal la mayoría de tiempo. Definitivamente volveré a la operadora anterior. Lástima que no hagan nada por mejorar.

Comentar

Por que me tiene cnt como extrajudicial

Comentar

Llevo 6 meses tratando que anulen una linea de telefonia fija, la linea sale como inexistente pero me siguen facturando, tenemos un CNT muy eficiente.

Comentar

Me han debitado de mi cuenta casi 100usd de un plan que ya ni la linea tengo, porque contesta otra persona, CNT no da solucion

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Lamentable cnt es solo para la ciudad ya q fuera d ello no hay covertura no sirve

Porfa ayudenme tengo el servicio de internet 2 meses me no es bueno se me va el internet esta lento y eso que es de 10 megas deseo suspenser que puedo hacer gracias

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            es una desgracia el servicio deberia bastar una llamada para modificar el plan o cancelarlo

Por que cobran más de lo normal después de aver cancelado un plan no es justó cnt son tramposos

Comentar

Alguien sabe q aser en este caso yo saque un plan con equipo pero ya lo quiero eliminar ya lo tengo ase un año pero me dicen q si quiero eliminar el plan tengo q pagar de contado lo q falta del equipo yo kisiera saber ssi no me pueden dar tambien cuotas para pagar lo q falta q son 150 dolares alguien sabe

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X