Certificado de NO aportar al IESS

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Certificado de NO aportar al IESS



    Obtenga en línea un certificado de NO realizar aportes al IESS.
    Si necesita una certificación de no aportar actualmente al IESS, ya sea por temas legales, laborales o para otro tipo de trámites; lo puede obtener mediante Internet, siguiendo estas instrucciones:


    Modo de uso
    • Escriba su número de cédula de ciudadanía
    • Presione el botón "consultar"
    • Descargue el archivo en PDF
    • Imprima

    No es necesario acercarse a las oficinas del IESS para sellar o validar el certificado.
    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    La herramienta de certificados de NO aportar, cargará según la velocidad de su conexión a Internet.




    Abrir sistema de certificados en una ventana nueva
    Información proporcionada por IESS.


    Nota: La generación de certificados de no aportar al seguro social ecuatoriano es de responsabilidad del IESS. Si encuentra errores o diferencias, le solicitamos realizar un reporte, para proceder a la rectificación correspondiente.

    #2
    ¿Deseas comentar sobre el sistema de generación de certificados del IESS?

    Añade tu opinión, en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      como boy a sacar un certificado si ustedes siempren estan en mantenimiento

      Comentar


        #4
        ojala atiendan a mis suplicas y pongan en activo la pagona del iess o siempre estan cansados de no hacer nada gracias

        Comentar


          #5
          No se que pasa, escribo correctamente la fecha de nacimiento y el nùmero de cèdula, pero me sale que no coinciden con el registro civil.

          Comentar


            #6
            NO hay como sacar el certificado de no aportar. gracias se ingresa el numero de cedula, y clic en consultar y nada

            Comentar


              #7
              La fecha de nacimiento no coincide con la cédula 1754572749 en el Registro Civil que debo hacer

              Comentar


                #8
                kmo recupero la clave
                si nola tengo

                Comentar


                  #9
                  Escribo correctamente la fecha de nacimiento y el nùmero de cèdula, pero me sale que no coinciden con el registro civil.

                  Comentar


                    #10
                    Escribo correctamente la fecha de nacimiento y el número de cédula, pero me sale que no coinciden con el registro civil.




                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X