Consultar Planilla de Luz de Ambato EEASA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Planilla de Luz de Ambato EEASA



    Consulte aquí la planilla de la Empresa Eléctrica Ambato. Plataforma de consulta de planillas EEASA.

    A continuación una herramienta para realizar consultas de la planilla de luz de la EEASA de Ambato (Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A.)

    ¿Cuáles son los valores a cancelar en las planillas de luz?

    Dentro de las planillas existen valores por concepto de:
    • Consumo
    • Comercialización de energía
    • Tasas e impuestos municipales
    • Subsidio, y varios beneficios que se generan dependiendo del consumo que el cliente realiza durante el mes


    CONSULTAR PLANILLAS EEASA

    Pasos para realizar la consulta de planillas:
    1. Escriba el número de cuenta (se encuentra en la parte superior derecha de sus factura de pago).
    2. A continuación, presionar el botón "consultar".
    3. Adicionalmente si requiere un duplicado de la factura de luz, ingresar el número de cuenta, seleccionar la fecha y presionar "consultar".

    Abrir herramienta de consulta de planillas Empresa Eléctrica Ambato en una nueva ventana
    Información proporcionada por la EEASA de Ambato www.eeasa.com.ec
    Debido a la cantidad de usuarios utilizando simultáneamente la herramienta de consulta,
    ésta podría demorar varios minutos en cargar.

    Acerca de la Empresa Eléctrica Ambato

    Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S. A., EEASA, arribado a sus cincuenta años de vida institucional, con una brillante trayectoria de servicio a la comunidad, de superación diaria, crecimiento sostenido y un auténtico compromiso con los más altos intereses de las Provincias de Tungurahua, Pastaza, Napo y Morona Santiago.

    El apoyo brindado por los Accionistas, la efectiva dirección que han dado sus principales autoridades, el adecuado asesoramiento de su staff directivo así como el trabajo tesonero de su colectivo laboral, han permitido convertir a EEASA en una de las empresas más importantes del centro del país.

    EEASA fue constituida como entidad de derecho privado, el 29 de Abril de 1959, con fines de electrificación para beneficio social y económico de la ciudad de Ambato y su cantón, siendo su capital inicial de noventa y siete millones de sucres, sus socios fundadores: el Ilustre Municipio de Ambato y la Junta de Reconstrucción de Tungurahua y sus primeros personeros, el Ing. Rodolfo Paredes, Gerente General y el Sr. Víctor Hugo Oviedo, Presidente del Directorio; sin embargo, su aniversario es el 2 de julio, en razón de que en el año 1959 en esa fecha, los doctores Ruperto Camacho y Germánico Holguín, Alcalde de Ambato y Presidente de la H. Junta de Reconstrucción de Tungurahua, en su orden, hicieron la entrega de los bienes a los directivos de la naciente Empresa.

    Temas relacionados:
    Fuente: EEASA, www.eeasa.com.ec

    #2
    ¿Deseas agregar un mensaje acerca de la plataforma de consulta de planillas EEASA?

    Déjanos tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      por favor me ayuda para reimprimir las facturas de un mes atras no se como hacer graciass

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      fabor buenas tardes como hago para que la factura una ves que se genere me llegue mi correo personal

    #3
    llenar el formulario para cocina de induccion


    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      este mes me a salido un consumo de 198 dolares no sean tan locos están explotando al país cada ves mas sube la luz en ves de bajar tenemos plantas eléctricas y de q nos sirve si no es beneficio para nosotros no nos baja en nada la luz el he aqui mi historial de kWh no sean tan sinvergüenza
      02-2015
      1106
      03-2015
      1357
      04-2015
      1282
      05-2015
      1451
      06-2015
      1059
      07-2015
      1062
      08-2015
      1287
      09-2015
      1088
      10-2015
      1253
      11-2015
      1236
      12-2015
      1097
      01-2016
      1432

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      como reimprimir las facturas de los meces atras gracias por su ayuda

    #4
    BUENAS TARDES QUIERO SABER PORQUE SI TODOS LOS MESES SE HA VENIDO PAGANDO UN VALOR POR ALUMBRADO PUBLICO DE UN DÍA PARA OTRO SE SUBE

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Parece que tienen que darle al personal que toma la lectura de los medidores un curso de matemática básica para que puedan leer apropiadamente

    #5
    Y SUBE Y TRES VECES MAS DONDE PUEDO DENUNCIAR XQ ES UNA INJUSTICIA A UNOS LEEN DE UN MANERA Y A OTROS DE OTRA

    Comentar


      #6
      Porque que muchas personas hay personas que pagan poco teniendo niveras, televisores dducha electrica y planchan todo los dias pagan maximo 10 dolares se tiene lo mismo pero no planchamo de ves en cuando y poca ropa se serca de 40 dolares

      Comentar


        #7
        Quiero pagar y no tengo el numero

        Comentar


          #8
          Quiero la cosineta como ago

          Comentar


            #9
            Cuando será posible pagar por internet, como en Quito por ejemplo?

            Comentar


              #10
              Por qué la lectura del medidor es más alta ahora que vivo sola y solo llego a dormir

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X