ISSPOL Préstamos Quirografarios - Policía Nacional del Ecuador (en línea)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ISSPOL Préstamos Quirografarios - Policía Nacional del Ecuador (en línea)




    El ISSPOL, dentro de sus facultades legales podrá conceder a sus asegurados préstamos: quirografarios, prendarios, hipotecarios, especiales, y cualquier otra modalidad de préstamo que se establezca en el respectivo Reglamento, cumpliendo los requisitos establecidos en el mismo.

    Con el objetivo de promover el desarrollo y bienestar que por derecho tienen sus afiliados, ofrece la otorgación de préstamos quirigrafarios para cubrir diferentes necesidades, tanto a los policías en servicio activo, en servicio pasivo y a las viudas o huérfanos de policías fallecidos.

    Las condiciones y cuantía del préstamo quirografario otorgado estará en función tanto de la disponibilidad y capacidad operativa y financiera del ISSPOL así como de la capacidad de endeudamiento del beneficiario del crédito quirografario.

    El año anterior la institución invirtió $132.711.300 en préstamos, de los cuales, $121’016.100 se invirtieron en préstamos quirografarios ordinarios; $3’.007.500, para préstamo hipotecario y $8’687.700 para préstamo quirografario de plazo fijo.


    Préstamos Quirografarios

    Son aquellos préstamos que se otorgan SIN GARANTE a los miembros policiales en servicio activo con más de SEIS APORTACIONES PERSONALES REGISTRADAS.
    • Desde 300 a 30.000 dólares.
    • 100% de los aportes registrados para quienes no tienen derecho al Seguro de Cesantía.
    • Monto Máximo: Hasta 30.000 dólares.
    • Plazo: de 6 meses a 8 años.
    • Tasa de Interés Actual: 10,93%
    • Fondo de Contingencia 0.40%.
    • Los que tienen derecho al Seguro de Cesantía (20 años o más) pueden acceder a 30.000 dólares.
    • El monto máximo del préstamo depende de la capacidad de endeudamiento.
    • No puede tener dos préstamos quirografarios a la vez.

    Requisitos:
    • Certificado de la capacidad de endeudamiento actualizado
    • Copia de la cédula de ciudadanía y credencial policial a color.

    Tomar en cuenta:


    Solicitud de préstamo quirografario en línea:

    Nota: Debido al gran número de usuarios solicitando simultáneamente préstamos quirografarios del ISSPOL; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva del ISSPOL, institución encargada del otorgamiento de préstamos quirografarios.

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir sistema de solicitud de préstamos en una ventana nueva.
    Información proporcionada por IESSPOL www.isspol.org.ec
    El sistema de préstamos quirografarios cargará según la velocidad de su conexión

    Simulador de préstamos (servicio de cesantía de la Policía Nacional)

    La información proporcionada en este simulador podría variar conforme a la documentación presentada al momento del otorgamiento del crédito. Para los préstamos prendarios e hipotecarios el usuario deberá asegurar el bien.



    ¿Qué es la capacidad de endeudamiento?

    Es el valor máximo que por ley y políticas de la Institución puedo comprometer para el pago de obligaciones dentro de la o las Instituciones de la Policía Nacional. Al día de hoy la Capacidad de Endeudamiento es el 50% de la suma del RMU mas el RANCHO para el personal activo y para el Personal Pasivo es el 50% de su Pensión

    ¿Para que sirve la capacidad de endeudamiento?

    Una vez que tengo cual es mi Capacidad de Endeudamiento, en la siguiente tabla tengo que verificar cual es el Monto Máximo y el plazo al que puedo solicitar mi préstamo.

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje en la sección "Añadir comentario"

    Comentar


      #3
      por favor me pueden ayudar los pasos a seguir para hacer un credito ordinario para los policias en servicio pasivo les dejo mi numero de telefono 0994183631 o mi correo electronico stanislw@hotmail.es cualquir inquitud sobre el tema me hagan saber por estos medio desde ya quedo muy agradecido Dios los bendiga

      Comentar


        #4
        Por favor me parece una gran falta de respeto informar acerca de los supuestos creditos y la pagina nunca esta habilitada tengan la gentileza de dar una mejor guia para poder acceder porque caso contrario solo sera informacion erronea

        Comentar


          #5
          Si el señor tiene toda la razón la pagina nunca esta habilitada, son una tarea de mentirosos solo quieren la plata para ellos tienen que dar una información sincera, supuesta mente hoy se habría la pagina y no fue así ojala y las personas responsables puedan dar una solución a este lamentable problema este es mi correo si es que alguien se digna en responder paolamorejon87@hotmail.com

          Comentar


            #6
            Quiero saber si se abrio la pagina ayer y sino cuando xfa

            Comentar


              #7
              Este sistema es discriminatorio, no sabemos cuando ni a que hora se abre la página, da la sensación que lo hacen a propósito para no darnos el servicio que tenemos pleno derecho después de haber dejado nuestras vidas en la institución.. Ya basta de tantas injusticias

              Comentar


                #8
                Buenos dias necesito saber si va a ver créditos o no

                Comentar


                  #9
                  favor informar si va haber créditos

                  Comentar


                    #10
                    Por favor todos no merecemos respeto, y unicamente hay un grupito que se hace merecedor de esos creditos y los demas que esperemos hasta que se habilite la pagina y jamas se habilitara, mientras no cambiemos.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X