Entrar a la Policía Nacional de Ecuador como profesional

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Entrar a la Policía Nacional de Ecuador como profesional



    Información sobre como entrar a la Policía Nacional de Ecuador como profesional.
    Los ciudadanos interesados en ingresar a la Policía Nacional de Ecuador como profesionales (con título universitario de tercer o cuarto nivel), deberán estar pendientes a las convocatorias públicas que generalmente se realizan por medios de comunicación impresos, así como en las redes sociales y páginas web oficiales de las instituciones que participan en este proceso: Ministerio del interior y la Policía Nacional.

    Los aspirantes deberán aprobar las pruebas académicas, informáticas, médicas, odontológicas, físicas, psicológicas y una entrevista personal.


    ¿Cuáles son los beneficios de entrar a la Policía como profesional?
    • Estabilidad laboral.
    • Servicios médicos para el uniformado y su familia.
    • Inmediatamente culmine el curso de formación quedara empleado como profesional de policía, con grado de oficial.


    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      buenas tardes yo tengo el titulo de tecnologia en Atencion Primaria de Salud, y si podria formar parte de la Policia Nacional

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Que cada tiempo se abre el curso para profecionales

    #3
    Buenas tardes quisiera saber si con el titulo de Licenciado mención Educación Básica se puede pertenecer a la Policía Nacional

    Comentar


      #4
      Buenos dias estoy egresada de la carrera bioquimica en actividades pesquera .. puede pertenercer a la policia judicial como profesional

      Comentar


        #5
        con q titulos academicos ..se puede inscribir para el proceso solo ingenierias o tambien tecnologos y de que especialidad ,,,yo soy tecnologo electrico ...y nose si es posible ..y hasta los cuantos a-os es con titulo superior ?

        Comentar


          #6
          Buenas tardes soy ABOGADO quisiera ver cuando se abre las inscripciones para los cursos

          Comentar


            #7
            Buenas tardes Quiciera saber si despues de pasar las pruebas para los q tienen titulo de tercer niveltambien hacen curso y de cuantos meses

            Comentar


              #8
              buenas tardes disculpe la pregunta.. con titulo universitario hasta que edad puedo ingresar a la policia nacional.....

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                ,Yo tengi 33 años pero tengo estudio de 3 nivel puedo entrar

              #9
              muy buenas tardes, me en cantaría saber hasta que edad se puede ingresar a la policía nacional con titulo de tercer nivel..

              Comentar


                #10
                saludos cordiales. quisiera que por favor me ayuden con lo siguiente: tengo titulo de tercer nivel en educacion basica puedo ingresar a formar parte de la policia. agradezco su favorable respuesta.muy amable.

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X