Lugares Turísticos de Bucay - Provincia del Guayas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lugares Turísticos de Bucay - Provincia del Guayas

Bucay es uno de los cantones con más recursos naturales que posee la provincia del Guayas, se encuentra ubicada al este de la provincia a 99 km. de Guayaquil en un ramal de la Cordillera Occidental al pie del Río Chimbo, quedando en medio de las provincias de Los Ríos, Bolívar, Chimborazo y Cañar.

Fiestas más Importantes
    • 16 de Julio - Fiestas patronales en honor a la Santísima Virgen del Carmen
    • 9 de Noviembre - Aniversario de cantonización.

Actividades de las Fiestas
    • Desfile de la alegría
    • Corrida de toros de pueblo
    • Rodeo montubio
    • Bailes populares

Atractivos
    • Bosque de La Esperanza
    • Cascada Piedas Blancas

• Río Chimbo
    • Río San Antonio
    • Río Limón
    • Complejo Turístico La Lolita
    • Malecón Río Chimbo
    • Estación del Ferrocarril
    • Grupo étnico Shuar
    • Artesanías
    • Peleas de gallos
    • Hacienda La Victoria

• Hacienda San Rafael

Deportes Extremos
    • Canyoning
    • Tubbing
    • Horse Riding
    • Treking

Comidas Típicas
    • Seco de gallina

• Fritada

• Guatita

Buen Post, Gracias.

En mi vista a Bucay tambien encontre nuevas actividades de turismo, ideales para pasar un fin de semana muy divertido.

Fui con mi familia y pudimos hacer una caminata por el bosque y visitar las cascadas, ademas de otras actividades que incluian en el tour que contratamos con una agencia local llamada BucayAdventures.

Tambien, en nuestro segundo día hicimos canyoning, y fue realmente increible, fue mi primera vez haciendo esta actividad pero seguro que no la olvidaré... descender varias cascadas desde los 30 metros de alto fue una gran experiencia para mi y mi familia. aun que al inicio el precio me parecio elevado, pero luego del tour me parecio un precio justo, tuvimos 2 guias increibles, los trajes de neopreno que usamos estuvieron perfectos jamas sentimos frio. y todo lo demas muy organizado.

realemente no hay mucha informacion de Bucay en internet, asi que facilito el sitio web http://www.bucayadventures.com/ donde nos ayudaron con la orgacion de nuestro viaje.

Saludos,

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X