Precios del Tren Crucero del Ecuador:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Precios del Tren Crucero del Ecuador

Precios del Tren Crucero de Ecuador. Características, rutas y fotografías. Conoce los costo del Tren Crucero del Ecuador.
    El Tren Crucero (de lujo) es un excelente medio para conocer el Ecuador. Las estaciones suelen estar bien ubicadas, permitiendo disfrutar de los atractivos turísticos de nuestro país.

Existen planes de viaje desde 1 día, hasta 4 días. Este viaje ofrece una experiencia única para todos los sentidos:
    • Viaje en tren por hermosos paisajes
    • Alojamiento en hosterías seleccionadas
    • Alimentación con gastronomía típica de cada sector o de acuerdo al requerimiento del turista
    • Excursiones programadas y guiadas por los principales atractivos naturales y culturales
    • Guía acompañante bilingüe
    • Bus turístico para las excursiones programadas
    • Revistas y material turístico
    • Un excelente y cálido equipo humano a su disposición
    • Además se puede disfrutar de su servicio de cafetería, tienda de recuerdos, servicio eléctrico y conexión a internet.

Los cuatro coches del Tren Crucero están ambientados con diferentes estilos que van desde la época colonial hasta la republicana. El hospedaje y la alimentación se la realizarán en haciendas tradicionales que se encuentran en la ruta del tren. A continuación la lista de precios oficiales:

Precios del Tren Crucero de Ecuador
    • Quito -> Guayaquil / Guayaquil -> Quito. 4 días – 3 noches. $1.270, niños: $952
    • Quito -> Alausí / Alausí ->Quito. 3 días – 2 noches. $1.035, niños: $776
    • Alausí -> Guayaquil / Guayaquil -> Alausí. 2 días – 1 noches. $342, niños: $256
    • Quito -> Lasso / Lasso -> Quito. Full day. $256, niños: $192
    • Latacunga -> Riobamba / Riobamba -> Latacunga. Full day.$247, niños: $185
    • Riobamba -> Huigra / Bucay -> Riobamba. Full day. $260, niños: $195
    • Huigra -> Guayaquil / Guayaquil -> Bucay. Full day. $236, niños: $177
    El valor de cada pasaje se fija en el momento de la reserva y no está sujeto a cambio, salvo disposiciones legales.

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Comentarios?

Déjanos tu mensaje sobre los precios del tren crucero del Ecuador.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      el sueño de todo padre es llevar a sus hijos a conocer los lugares mas maravillosos que tiene nuestro pais en un medio de transporte sofisticado com es el tren pero con los precios que en la actualidad tienen son muy altos deben tomar en cuenta que somos ecuatorianos y deberiar tener una tarifa preferencial para nosotros y otra para los extranjeros les hago un ejemplo yo tengo 4 hijos mas mi esposa y mi persona me cuesta 300 dolares solo por un dia mas pasaje para el bus gataria unos 400 dolares creen ustedes que esto esta bien "aprendan ha administrar bien la enpresa señores y el dinero de los ecuatorianos por favor bajen los precios para que haya mas acogida a este medio de transporte gracias

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      saludos a todos/as soy español resido en españa , he visto los precios me parecen personalmente muy caros , para ser en Ecuador , haciendo comparativas con paises europeos que el nivel adquisitivos son muy superiores , yo es posible haga viaje en plan mochilero , buscare alojamientos y comidas personalmente , tampoco entiendo quienes ponen estas tarifas se supone que regulariza el gobierno , voy a poner un ejemplo en Diciembre 2015 hize un viaje a madeira en avion 10 dias media pension 2 personas 1.200 e

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Que Buenos precios Que económico ja!! que buena administración!

supongo q el pricio es en dolares, soy argentina, puedo ver el mapa de itinerario del recorrido de este tren? gracias

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Muy caro es Ecuador no Europa somo piensan en los de afuera y nosotros q si quieren más ingresos bajen los costos así la gente ira más pero si tienen altos los precios poco son los q van u los de clase media solo veremos como se irán a la ruina ojala pensaran un poco en nuestros bolsillos y no solo en el de ustedes

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No todos tenemos tantos recursos deben darse cuenta que también existe la clase media y así quieren que diosfrutemos de nuestro turismo ecuatoriano

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Todo es en dolares .Una exageración en el precio mas barato es viajar new york .el 99% ecuatorianos no puede darse el lujo de subir al viejo tren...

Originalmente publicado por ADRIANA MEUCCI Ver Mensaje
    supongo q el pricio es en dolares, soy argentina, puedo ver el mapa de itinerario del recorrido de este tren? gracias
    Sí el precio está en dólares americanos (moneda oficial en Ecuador)... puedes ver el itinerario del viaje aquí:

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Que lástima ,estos precios deberían ser para los extranjeros, es una bofetada para la mayoría de los ecuatorianos se nota que el país es solo para ricos y dicen el país ya es de todos

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Paseando en Europa me sale más barato . por ejemplo una semana en las islas griegas por 800 , una lástima que pongan estos precios

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Absurdo luego dicen all you need Ecuador .... Pongan precios para los ecuatorianos podamos pagar..

Cual es el precio para el recorrido del tren crucero de Quito a Guayaquil si el viaje se lo hace en 1 solo día???

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Carísimo

Cual es el precio para el recorrido del tren crucero de Quito a Guayaquil si el viaje se lo hace en 1 solo día???

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Mas barato sale viajar al exterior, bajen los precios es muy caro

Hay tarifa para tercera edad?

Comentar

El precio del recorrido guayaquil-quito es para una sola persona o si son 2 personas cuanto cuesta.???.....y el precio incluye comida y hospedaje y las aventuras programadas.....??

Comentar

Para Los extranjeros que % de incremento en el precio tienen.

Comentar

Necesito saber que precio del pasaje es para niños y adultos x un día solo recorrido otavalo

Comentar

para una familia de 4 personas de alausi a la naris del diablo cuando pregunte costaba 35 dolares total 140 dolares y no avia rebaja para los ecuatorianos . deberia aber dos clases la de lujo y clase economica. las personas de bajos recursos tambien nos gustaria viajar pero es muy caro . para los ecuatorianos deveria ser mas barato

Comentar

Este tren crucero fue hecho,exclusivamente para la gente extranjera.Que pasó mi Presidente la patria ya es de todos!

Comentar

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Así es.... esos precios carossss... solo para los millonarios..

mas economico sale fuera del pais que pena que este tan costoso

Comentar

Solo puedo decir que mi gran sueno es viajar en tren pero con esos precios es imposible

Comentar

Concuerdo con los demas comentarios, los precios no son muy accesibles pues estan muy caros y la mayoria de personas no estamos en la capacidad de pagar tanto dinero deberian bajar. Por ejemplo yo desearia un viaje de un dia, pero quisiera q cobren solo el pasaje de ida y vuelta , el resto de gastos como comida prefiero llevar personalmente para no gastar ya que son muy caros, por favor consideren que somo ecuatorianos y somos pobres

Comentar

Tendré que ahorrar 1 año para irme 1 día en tren. Que horror

Comentar

Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Yo. Ni pdreguntaria. El precio para. La. Tercera. Edad. , ya. Me. Desilucionada es. Carísimo,no puede. Ser. Esto. Me. Voy. A. Otro. Lado , o por. Otra. Vía

Esto es lo que queria don eloy? Pues lo dudo mucho

Comentar

Sorprendida con el precio!!!!!!!! cuesta mucho mas que un pasaje de NY a Guayaquil

Comentar

Que pena que no se considere el nivel de ingreso de los ecuatorianos. Deberían revisar las tarifas.

Comentar

Yo queria ir estaba entusiasmada pero con esos preciosni loca a colombia gasto menos y que es otro pais

Comentar

Anónimo comentó
                            Editar un comentario
                            Immajinese. Presidente en mi familia somos cinco usted piensa que prodia viajar algun dia lo dudo solo seria un sueno

Debe ser un servicio exclusivo, y me parece bien, no es para todo el comun denominador, es exclusivo, excelente

Comentar

Anónimo comentó
                            Editar un comentario
                            Si gacha la cabeza borrego y ponte de rodillas para ver si te regalan un pasaje bobo

No todo es para todo el mundo, esto no es un servicio de beneficencia, es un servicio con exclusividad, el que tiene posibilidades paga y lo disfruta, el que no, que se vaya y utilice lo que pueda pagar, eso es todo.

Comentar

Anónimo comentó
                            Editar un comentario
                            Deberías de bajar los precios Correa oportunista

todo esta muy bien planioficado ,pero los precios son altos un cuidadano comun no puede darse ese gusto de viajar y conocer su pais hay mucha gente que les gustaria hacer ese viaje . tendrian que bajar los precios y darles descuentos especiales a los ecatorianos y si hay rebajas para al tercera edad pero aun asi cuantos viejitos quisieran recordar aquels tiempos del ferrocarril .aqjustan los precios y foment en el turismo nacional ..

Comentar

En la crisis actual de casi todos por no decir de muchos, quien va a hacer turismo con esos valores tan altos? Deberían sacar promociones que realmente se ajusten al bolsillo de cada quien, de este modo promocionar bien el turismo interno. Pero con esos costos, ni Laso ni Corres se hace el paseito....

Comentar

Con ese presupuesto me voy a Colombia o a Perú y paseo una semana y hasta me sobra plata después se quejan que no se hace turismo en este país.

Comentar

El precio es demasiado caro, es una incoherencia, fíjense los sueldos promedios de ecuador, imposible fomentar el turismo, con el precio del tren crucero tranquilamente me voy a Estados unidos recorriendo muchos lugares y dándome el lujo de ir de whasintong a miami en avión y visitando orlando dos días me sobra y paso super bien, sean realistas y bajen los precios para poder elegir destinos ecuatorianos

Comentar

Exageradamente caro, no esta de acuerdo a la realidad nacional. Que pena, no podemos acceder a este hermoso paseo en el tren, imaginese usted una familia de 5 personas adultas. Imposible. Que lastima

Comentar

Existe algun funzionario que Lea estos comentarios a trate de algun a manera bajar los preciso

Comentar

Pies los comentarios se pasarán los funcionarios por el forro,deberían tener precios asequibles para los nuestros, esta bien que al los extranjeros se la claven, yo con eso me voy una semana antes las islas griegas o cerdeña y me sobra

Comentar

Los precios me parecen exorbitantes,por el mismo dinero se pasea mekir en el extranjero

Comentar

muy caros debe haber tarifas mas economicas

Comentar

cuanto cuesta por persona el viaje por un solo dia

Comentar

Deben bajar los precios de acuerdo al sueldo basico para poder viajar la mayoria de ecuatorianos, si no solo seria un sueño ,si no el pais ya es de todos, los ricos

Comentar

Anónimo comentó
                                                Editar un comentario
                                                Deben bajar los precios o es solo para los ricachones,y así dicen primero lo nuestro

La verdad q el costo de los pasajes son muy altos

Comentar

el trem de Amtrak NY a Chicago vale 100 dólares, más tickets aéreos de 500usd, más alimentación y demás gastos 300usd aproximadamente 5 días alrededor de 900usd........ es verdad que tren crucero es exclusivo y de lujo, pero debería haber días especiales donde un ticket pueda valer, no sé alrededor de 500usd, deberían haber más opciones

Comentar

Los precios son muy caros, debemos acceder todos

Comentar

lamento mucho q en nuestro Ecuador siga existiendo que en un solo viaje, dejar sin recurso al turista sea esto local o a extranjero, pensaba ir de viaje con mi familia dos hijos y mi esdposa. ojala cambiemos de administraciòn en este 2017. para que todos seamos ecuatorianos.

Comentar

Personalmente he vivido la experiencia de conseguir promocion para dos personas a un costo considerablemente razonable. Para su conocimiento no es solo estar sentado en el tren que punto aparte es muy lujoso, el plan incluye alojamiento, alimentación, en hosterias de primera que simplemente si las visitariamos independientemente, seguramente no renegaríamos tanto del costo.. Este costo finalmente es distribuido en varios proveedores del paquete: hoteles, hosterias, transporte paralelos, artesanos, artistas...etc. me parece esta es una forma de dinamizar la economia y dar oportunidad a otros ecuatorianos..

Comentar

Como pensar en conocer el país, con precios para pocos. El salario básico es de 366 dólares, como viajar con la familia, ni solo. Precios para extranjeros y los nacionales? Como promocionamos al país si no lo conocemos? Como enseñamos a nuestros hijos a querer al país que por caro no se puede conocer? Que sacamos con tantos premios al lujo, que los ecuatorianos no podemos disfrutar? BURÓCRATAS, donde esta el turismo para jóvenes, para ecuatorianos, para los trabajadores? el pueblo?

Comentar

No se que piensan las autoridades es muy caro para cualquiera persona normal más claro estos precios no tienen lógica.

Comentar

para esos precios mejor me voy a colombia ha comer bien y vestirme bien

Comentar

Quienes son los ANIMALES enemigos de la obra del gobierno que estan al frente de la promosión del proyecto turistico mas importante del pais de los ultimos 50 años. Solo viendo las opiniones que hay en esta página podemos ver como se impide que los ecuatorianos nos beneficiemos de una obra tan bella. Sabemos que los costos de la rehabilitacionm del ferrocarril de Alfaro deben haber sido enormes; pero acaso no lo fue cuando alfaro rompio la montaña para construir esta obra, que por poco tuvo que empeñar sus pertenencias personales con HARTMAN para financiarlo; y sin embargo puso costos bajos para que puedan usarlo TODOS los ecuatorianos. Más creatividad y patria y menos negocio. Deben existir varios tipos de paquetes turisticos, como primera clase y clase turista. Con alojamiento y comidas y sin estos servicios. Para extrajeros y para ancionales. ¡Espabilar señores¡.

Comentar

Esta vien precios y lujos como hay en todos los paises pero si deberia a ver algo mas economico para los ecuatorianos de clase media para abajo como para poder disfrutar del tren por lo menos un dia o una ves en la vida gracias ...

Comentar

Precios muy costosos, no corresponde al nivel economico del pais, es una verguenza! pues resulta un ROBO para toda persona! locales o extrajeros

Comentar

Siento una tristeza enorme ...en mi juventud fui unas cinco veces en tren hasta el boliche me encantaba...ahora quisiera llevar a mis hijos para que disfruten de esta hermosa experiencia ...pero con estos precios ni pensarlo.😢😢😢

Comentar

No existe un solo mensaje que este de acuerdo con los precios tan elevados.....EXIGIMOS UNA RESPUESTA de los encargados de este foro

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                      Guardado Automático
                                                                      Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                      x
                                                                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                      x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                                      X