Teleférico de Quito - Precios, horarios, dirección

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Me ayudan con los precios para mañana sábado dos niños de 6 y 8 años y dos adultos gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    yo vivo en el mediterraneo de españa y hay un parque de atrcciones 3 veces mas grande y a nadie les cobran mas el precio es para todos ministro de turismo ponganse ya las pilas ,por favor y se llama acualandia en benidorm alicante españa gracias.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    yo soy español y me parece penoso que nos cobren mas ,que nosotros no somos de oro ,querido sr. lenin moreno.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Estuve en el teleférico este lunes 18 de marzo, desde alli se divisa la majestuosidad de nuestro Quito, asi mismo se observan hermosos parajes de ese sector. Todo es bonito. Pero ese día pude notar el mal trato que se da a los turistas, al momento de hacer fila para bajar le manifesté a un señor de nombre Luis Ruiz para que organizara los andenes internos para que hagamos fila las personas que estuvimos allí, por cuanto comenzaba a llover y las personas estuvimos afuera a vista y paciencia de este señor Ruiz, quien al momento de hacerle notar este particular me contestó de forma grotesca y con una mala educación manifiesta. Que pena que existan este tipo de personas que no comprenden que el turista merece todo el respeto y consideración por un lado, y por otro, debe darse cuenta que es su trrabajo y que vive de esta actividad.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Los teléfonos no contestan es pesimo el servicio. Estoy 2 horas tratando d comunicarme con alguien para saber si puedo hacer mi excursión con mi perro. SU PAGINA NO TIENE ESTA INFORMACION

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buen dia hoy estan laborando? y hasta que hora trabajan?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hermosa experiencia, aunque la neblina no nos permitió observar mucho pero el viaje lo justifica,los trabajadores muy amables. Recomendable

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    muy buenas noches, mi pregunta es soy extranjera pero ya tengo cédula y visa sigo pagando los 8.50 o el precio normal gracias muy amable feliz noche

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas días disculpe el valor para subir en la canastilla es de subida y bajada o solo subida

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Creo que cobrar a los extranjeros 8.50 , casi el doble que a los residentes, no es manera de fomentar el turismo
    Soy de España y allí no tratamos así a los que nos vienen a visitar

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X