Hola mi gente ¡aquí posonty para lo que haga falta! 🇪🇨✅

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola mi gente ¡aquí posonty para lo que haga falta! 🇪🇨✅

Hola chicos/as, me presento, me llamo Christian pero me dicen posonty en la red. Soy machaleño aunque llevo viviendo cerca de 18 años aquí en España. Descubrí este grandioso foro buscando unas recetas de comida ecuatorianas.
    Me gustaría decir que soy un apasionado de la tecnología y que tengo varios blogs creados aquí en España, como por ejemplo: Un blog donde hablo de aplicaciones para Android, también tengo un blog con las tendencias tecnológicas a la venta aquí en europa a través de Amazon, un blog de fotografía deportiva, entre otros.

Visitaré este bonito foro de mi tierra muy a menudo para leer y compartir mis humildes conocimientos en tecnología. Espero hacer muchos amigos aquí, y en breve comenzaré a compartir algunos post interesantes.

¡Un fuerte saludos mis panas!

Bienvenido, Posonty. Espero que tengas una buena estadía aquí. Yo también soy nuevo, y espero conocer mucho más de este precioso país.

¡Un saludo!

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X