¿Cómo Evitar Impuestos en Ecuador al Comprar en Internet?

Colapsar
.
X
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Si quiero traer 10 muñecas barbies todas diferentes modelos, el paquete pesa menos de 4 kg pago impuestos ?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches.. soy extranjero (turista sacando la visa), quiero colocar una tienda en Ecuador, podria importar de Amazon e Ebay videojuegos para Ps4 siendo extranjero sin cedula????, me gustaria saber que cantidad puedo traer teniendo en cuanta que 5 son 1lb, cuanto juegos iguales puedo traer??? cuanto tiempo tardaría en llegar un paquete desde USA a Ecuador??? cual es el mejor metodo o via para traerlos sin pagar los 42$????? Que otras limitaciones existen para importar en Ecuador??? 4x4 ????? y el uso del correo postal???? Agradezco de antemano su ayuda!!! Saludos!!!

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Si es que compro en wish un infocus que valia 1200 dolares y esta de oferta en 180 y lo compro tengo que pagar aduana o algo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola. Quisiera despejarme de una duda. Acabo de realizar la compra en una tienda China llamada Wish por algo mas de 115 $, pues me han dicho que para las compras en china no se pagan impuestos, pero he leído sobre el envió 4 x 4 y no se si eso solo aplica para compras hechas en EE.UU en tiendas como Amazon o E-bay o aplica para absolutamente todo el mu. Mi paquete al parecer sobrepasa con un poco los 4 kilogramos, (4.2 kg mas o menos, es algo de ropa y calzado), entonces quería saber si me van a cobrar algunos impuestos por esto. Recalco! la compra fue realizada en China y el paquete va a ser enviado por correo postal normal mas no por courier y se va a demorar casi 2 meses en llegar (igual no tengo ningún apuro) , y en caso de que me cobren (espero que no, por eso justamente compre en una tienda online china) automáticamente se debita de mi cuenta o en donde tengo que acercarme a pagar Gracias por las respuestas.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola. Se puede comprar en ebay y evitar el pago de los $42

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias vi en amazon envio gratis que significa esto? Quiere decir que no me cobran nada por el envio ? Pago el valor que esta alli y nada mas?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola, si una tía me envía desde usa igual me cobran la tasa?

Dejar un comentario:

• mona.pau
    respondió
    La mejor manera de ganar algo de dinero on line
    Adjuntos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Alguien sabe donde puedo retirar mi pedido de wish me fui de la dirección que me registre y no se como hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola quiero comprar por wish... Cual es el codigo postal para Ecuador vivo en guayaquil

Dejar un comentario:

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X