Registrarse como migrante para enviar paquetes 4x4 sin impuestos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    como me puedo inscribir para enviar paqueteria a Ecuador.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    no me pueden ayudar para inscribirme

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    no puedo registrarme para enviar paquetería dice que el correo no coinside

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola buenas mi pregunta es ....que no mas se puede enviar en esta
    categoria.....,? Gracias

Dejar un comentario:

Invitado comentó en la respuesta de .
    Buenas noches ayudemen diciendo como m inscribo para no pagar el arancel 4x4 con l pasaporte q llege tiene un numero y l nuevo otro ayudemen cual pongo

Invitado respondió
    Buenas noches tengi un familiar en ee.uu y kiere inscribirse en el 4x4 para exonerarla pero no sabe q numero poner del pasaporte xq con l q llego d ecuador ea uno y el q l renovaron s otro

Dejar un comentario:

• juanpch
    respondió
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Dejar un comentario:

• juanpch
    comenzado un tema Registrarse como migrante para enviar paquetes 4x4 sin impuestos

Registrarse como migrante para enviar paquetes 4x4 sin impuestos

Conozca como acreditarse en el Consulado para enviar paquetes a Ecuador en el sistema 4x4 sin pagar impuestos.
    La propuesta presentada por el gobierno en conjunto con la Aduna y el COMEX, consiste en que la categoría de migrante se acreditará con la presentación del original y copia del certificado de registro electoral (CNE) o el ID consular, en los que se justificará la residencia del remitente.

Cabe recordar que la reciente resolución del Comex: Suspende hasta el 8 de octubre de 2014 la vigencia de la Resolución No.023-2014, adoptada el 17 de julio de 2014.

Resolución Comex No. 023-2014

Es una reforma que establece una tarifa arancelaria de $ 42 para Paquetes por Correos Rápidos, Mensajería Acelerada o Courier que comprende el sistema 4x4 (paquetes cuyo peso sea menor o igual a 4 kilogramos y menor o igual a los $ 400)

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X