Glovo Ecuador ¿Qué es y cómo trabajar de repartidor en Ecuador?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Glovo Ecuador ¿Qué es y cómo trabajar de repartidor en Ecuador?



    Conoce cómo ganar dinero trabajando como repartidor en Glovo Ecuador.
    ¿Qué es Glovo?

    Es un servicio de entregas a domicilio que funciona a través de una aplicación que se puede descargar en teléfonos Android y iPhones. Los usuarios pueden elegir qué artículo desean que los repartidores de Glovo lleven a su casa o lugar de trabajo y en cuestión de minutos lo tendrán en sus manos. Las cosas que se pueden pedir mediante esta aplicación es variada: comida, medicamentos, regalos, ropa, bebidas, juguetes, flores, periódicos, libros, entre otras cosas. No importa que producto sea, los repartidores Glovo lo comprarán y lo entregarán lo más rápido posible.


    Además, Glovo también es un servicio de mensajería express ya que permite enviar cartas, documentos, llaves, etc., de una persona a otra. Simplemente hay que abrir la aplicación e informar al mensajero dónde recoger y a qué lugar llevar ese encargo.

    Por el momento Glovo se encuentra disponible en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca. Aunque es probable que en un futuro se amplíe a otras urbes del Ecuador.


    ¿Cómo trabajar en Glovo Ecuador?

    Lo primero es tener un medio de transporte propio ya sea una bicicleta, una moto o un automóvil. De preferencia uno de los dos primeros porque permite movilizarse más rápido por las calles y los pedidos, por lo general, suelen ser en las horas de más tráfico en la ciudad. Los repartidores, conocidos también como “glovers”, deben tomar en cuenta que la aplicación funciona únicamente en Guayaquil, Quito y Cuenca.


    Para trabajar los “glovers” deben tener un smartphone con iOS o Android y la edad mínima de 18 años.

    Asimismo, hay que llenar un breve registro en la página oficial de la aplicación https://glovoapp.com/es/glovers donde se solicitan: nombres, apellidos, correo electrónico, número de teléfono y la ciudad de residencia.

    Ventajas de trabajar en Glovo Ecuador

    Glovo ofrece un método de trabajo divertido e innovador en el que destacan 3 principales ventajas:
    • Flexibilidad para elegir el horario de trabajo
    • Generar dinero extra en el tiempo libre
    • Trabajar como autónomo sin jefes ni oficina

    Pasos para trabajar en Glovo
    • Registrarse en la página oficial https://glovoapp.com/es/glovers
    • Realizar las capacitaciones en las oficinas de Glovo en Quito, Guayaquil o Cuenca
    • Descargarse la aplicación desde la App Store o Google Play
    • Pagar 20 dólares mensuales por el uso de la aplicación como repartidor
    • Pagar 20 dólares por la maleta con el logotipo de Glovo

    Requisitos
    • Tener mínimo 18 años de edad
    • Contar con RUC
    • Tener factura electrónica (cuesta aproximadamente 35 dólares)
    • Disponer de un teléfono celular con GPS e Internet
    • Contar con una moto, automóvil o bicicleta

    Nota: Si los “glovers” se conectan a la aplicación y no reciben ningún pedido durante una hora la empresa Glovo paga a ese repartidor el valor de 2.50 USD.

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Déjanos tu mensaje sobre Glovo Ecuador.

    Comentar


      #3
      Nesesito trabaja tengo trasporte publico mi numero mio es 0980647262

      Comentar


        #4
        necesito trabajar con ustedes aqui mi numero 0988763303

        Comentar


          #5
          Me parece un servicio estupendo, dan un servicio útil y oprtunidad a los jóvenes de tener un ingreso digno mientras estudian . Bendiciones mil y sigan así

          Comentar


            #6
            Ja ja dicen que ja ja es mentir si yo saco 190 ala semana ja ja .

            Comentar


              #7
              Este servicio de glovo es pésimo me acaban de estafar, generaron dos facturas, una con el pago real y otra con un excesivo pago, describiéndolo como suplido, debo informar que nunca me llego el dichoso pedido. mi número es 0981514979

              Comentar


                #8
                como es el salario, quien le paga, gana por horas, por dia, en realidad esa informacion no esta en ninguna parte

                Comentar


                  #9
                  quiero trabajar con ustedes pero en bicicleta tengo 20 años espero y me puedan ayudar ?

                  Comentar


                    #10
                    Hola, no es un comentario es más bien una pregunta,,,,, en el momento de retirar el pedido en alguna tienda el glover debe cancelar en efectivo?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X