Valor de la Multa por NO Matricular el Vehículo a Tiempo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Valor de la Multa por NO Matricular el Vehículo a Tiempo



    Conozca cual es la multa por no matricular su vehículo a tiempo.
    Quienes no hayan matriculado sus vehículos / motos durante el año pasado deberán cancelar una multa detallada a continuación:
    • USD 50,00 para quienes no pagaron el costo de la matrícula en el mes que les correspondía.
    • Adicionalmente USD 25,00 si no se realizó la matriculación durante todo este año.
    • Si son varios años que no realiza este trámite deberá sumar otros USD 25,00 por cada año
    • Finalmente se debe tomar en cuenta la multa por no presentarse a la revisión técnica vehícular equivalente a USD 50,00


    Fuente: ANT, CTE, Wikipedia, El Comercio

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la multa por no matricular un vehículo a tiempo

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor actualicen la información, la multa por no matricular en el mes del dígito no es 50, es de 25 dolares, por favor brinden mejor información

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor en que lugar puedo cancelar las multas por no matricular a tiempo el carro???
      gracias

    #3
    Estimado Moderador,
    Que sucede si:
    Pague la matrícula y pasé la revisión vehicular el mes que me correspondía pero no logré matricular el VH todo el 2014 por un tema de papeles.
    Sucede que al matricular el 2015, me cobraron USD 50.00 en el SRI y USD 25 adicionales el momento de la matriculación; según lo que Ud. explica, debí haber pagado únicamente USD 25.00 (no se a quien.. eso para mi como usuario es indistinto), a quien le debo reclamar los USD 50.00 que me han cobrado demás.
    Por cierto, la desinformación es asustante en los puntos de matriculación pues por nada del mundo me dejaban matricular el VH si no pagaba los USD 25 adicionales que le menciono.
    Gracias por su atención

    Comentar


      #4
      si el auto esta en el taller y no lo puedo matricular que se debe hacer

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Lleva tu placa y matrícula tu auto no te hagas lios

      #5
      Buenos dias a mi se me robaron una motoneta y realice la denuncia respectiva, mas sucede que tengo que pagar por algo que ya no tengo

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        PAGA NOMAS POR GIL

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        jjajajajajajajajaja

      #6
      Buenas tengo una moto solo esta matriculda hasta abril del 2013 me tocaba en abril 2014 pero no la matricule y pague en noviembre 106 dolares ahora me tocaba en abril del 2015 pero me pase y pague en mayo 143 dolares pero tampoco la lleve a matricular xq tengo una infraccion d 183 dolares me pueden decir si ya tengo pagadas las multas x no matricular los dos años y solo me tocapagar la infraccion para llevarla a revision o q? Ayudendlme con esa informacion gracias

      Comentar


        #7
        Cuanto tengo q pagar

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          En mi caso por un mes de atraso de la revision se llevaron la moto detenida..es legal

        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Pero tu eres ILEGAL, por no haber pagado a tiempo tus deudas. MOROSO. CUMPLE

        #8
        Detalles de los pagos

        Comentar


          #9
          Buenos dias mi estimado quisiera saber xq me sale tanto este año la matricula de mito es una suzuki ax 100 año 2008 y el año pasado matricule y todo y este año tengo q pagar 92.50 gracias

          Comentar


            #10
            el año 2009 entregue a un trabajador una moto de mi propiedad como parte de liquidacion e las pocas semanas tubo un accidente de transito que casi le costo la vida y la moto quedo totalmente destruida. Como el trabajador no hizo el cambio de propietario me sale una deuda acumulada a la fecha por falta de matricula. Que debo hacer?

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X