¿Cómo me registro en Claro Ecuador?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Cómo me registro en Claro Ecuador?



    Acerca de Claro Ecuador

    Su misión es proporcionar soluciones integrales y de calidad en telecomunicaciones, manteniendo el liderazgo en el mercado, altos estándares de responsabilidad en la gestión ambiental y social; y, un constante compromiso con sus clientes, empleados, accionistas, proveedores y aliados.

    ¿Cómo registrarse en Claro Ecuador?
    • Ingresar a la página web de Claro Ecuador
    • Insertar correo electrónico y contraseña
    • Añadir datos personales como: nombre, cédula, fecha de nacimiento, etc
    • Aceptar terminos y condiciones
    • Finalmente presionar el botón aceptar

    Video Instructivo para registrarse en Claro Ecuador



    Servicios de Claro Ecuador
    • Factura electrónica
    • Compras
    • Actualizar Datos
    • Enviar SMS
    • Conocer productos y servicios asociados
    • Solicitar soporte al cliente online
    • Consultar saldo
    • Ver detalles de llamadas
    • Comprar tiempo aire
    • Reportar celulares robados
    • Activar paquete de datos
    • Reactivar línea

    Importante: Toda la información del registro se mantiene segura y confidencial. Recuerda que Claro Ecuador NO solicita información a través de correos electrónicos

    #2
    ¿Te interesa este artículo? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Me sale red no registrada como hago
      Y tg

      Comentar


        #4
        Me sale no registrado en la red desde hace 5 días los de claro no me dan solucion

        Comentar


          #5
          Me sale no registrado en la red y mi celular está homologado

          Comentar


            #6
            Lo ideal sería que vaya o te comuniques con una sucursal de atencion al cliente

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X