La Pandilla El Comercio - Revista infantil de los sábados

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La Pandilla El Comercio - Revista infantil de los sábados

Revise la edición impresa de la revista semanal La Pandilla del Diario El Comercio de Ecuador.

Una revista infantil del grupo El Comercio, que presenta temas de utilidad para reforzar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los escolares. El contenido editorial está didácticamente elaborado, lo que permite su utilización en el aula. Cuenta con las secciones: chistes, mi mascota, cuentos, armables, entre otros. Circula todos los sábados con diario EL COMERCIO.

Pandilla - Edición impresa

Busca la edición de este y anteriores sábados a continuación:

Fuente: Diario El Comercio / Super Pandilla / www.elcomercio.com

¿Comentarios?

Déjanos saber tu opinión sobre la revista Pandilla del diario El Comercio.

Comentar

Aparece los pasatiempos hacen clic y no sale la imagen solo las letras

Comentar

Quiero los pasos para armar el armable del 23 de junio

Comentar

Quiero la respuesta de la numero #868

Comentar

Quisiera saber el resultado del sorteo de la cámara de la revista mi pandilla

Comentar

La pandilla del sabado 22/09 2018

Comentar

Por fa necesito saber cuál es el dibujo o como se arma el armable #7 del 6 de octubre del 2018 gracias

Comentar

Como se arma el armable #8 del 13 de octubre del 2018

Comentar

por favor quiero conseguir la pandilla del sábado 13 de octubre del 2018

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X