¡Feliz Día de San Valentín! 57 frases bonitas para el día del amor y la amistad

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¡Feliz Día de San Valentín! 57 frases bonitas para el día del amor y la amistad



    Lista de frases y mensajes bonitos para el día del amor y la amistad ¡Feliz día de San Valentín!
    A continuación te regalamos las frases más bonitas, graciosas y especiales que podrás dedicar a tu pareja, amigos o seres queridos:
    • Querida amiga, es muy lindo que nos reunamos por el día del amor y de la amistad, nos conocemos de muchísimos años y me agrada tanto encontrarme contigo para poder ponernos al día sobre las cosas que nos suceden.
    • Para recordarte solo debo pensar en el verdadero significado de mi felicidad. Por eso, te quiero presente en mi vida por el resto de los años que me toca por vivir.
    • Tu compañía es lo más apreciado que tengo en mi vida y por ello si no tienes otros planes será fenomenal que vayamos a algún sitio bonito para celebrar nuestro día.
    • Vivir mi vida junto a ti me convierte en el hombre más dichoso del mundo; consecuentemente, en el día más importante del amor, quiero expresar todo lo que siento por ti.

    • Solo los verdaderos amigos pueden enfadarse por tonterías, dejar de hablar y luego reconciliarse como si nada hubiera pasado. Por eso una frase bonita de amistad dice que debemos decidir cuidadosamente nuestros amigos y luego, tardar toda una vida en cambiarlos.
    • Con las amigas de verdad no quedamos para matar el tiempo, quedamos para pasar los mejores momentos de nuestras vidas. Esos momentos compartidos son mágicos y son los que recordamos con añoranza cuando son cada vez más escasos. Valóralos.
    • Los amigos son aquellos que nos dicen todas las cosas que no le gustan de nosotros a la cara, eso es mucho mejor que los enemigos, que lo hacen a tus espaldas.

    • La amistad verdadera no es indestructible por el amor, lo es por la confianza. Sabemos que está ahí y que nunca nos fallará.
    • Una de las mayores virtudes de la amistad es que nos brinda la compañía correcta para pensar en voz alta. Es tan única que nos permite juzgar a una persona solo con conocer a sus amigos.
    • Las imperfecciones son las que te convierten en la persona perfecta para un verdadero amigo. Los amigos aman sin hacer preguntas.
    • El verdadero amigo es aquel que conoce todos tus defectos y aun así, te ama con locura. Es esa persona que al estar a tu lado, puede convertir todas las penas en infinita alegría.
    • Todos se esfuerzan en buscar el amor olvidando que la verdadera amistad es mucho más difícil de encontrar que el amor. Si la tienes, cuídala con celo y nunca la dejes escapar.

    • Amigo, aquella amistad que termina es porque nunca había empezado, yo me siento muy feliz de nuestra unión y estoy seguro de poder llamarte hermano.
    • Una de las mejores experiencias de la vida es amar y ser amado, no importa si rompen tu corazón, porque es mejor haber experimentado este maravilloso sentimiento que vivir la vida sin haberlo hecho.
    • A lo largo de tu vida te encontrarás con la gente entra y sale de tu corazón a lo largo de los años, pero solo aquellos que llamas amigos pueden dejar una huella en tu alma.
    • Si abres tu corazón sin temor a ser herido, podrás disfrutar de la verdadera amistad y del amor que el mundo tiene para ofrecer, por eso, si te empeñas en proteger tu corazón, te encontrarás con una roca en el pecho.

    • Los amigos de verdad siempre estarán dispuestos a brindarte su cariño en cualquier instante, estarán a tu lado sin que los llamen y te sacarán cada una sonrisa. Tú eres eso para mí, amigo.
    • Los amigos se mantienen a tu lado cuando lo necesitas, aún cuando preferirían estar en algún otro lugar, y esa capacidad de entrega es lo que diferencia una excelente amistad de una falsa.
    • No importa si el tiempo hace que nos escribamos mucho menos, que nos dediquemos menos tiempos, abrazos y cariño, yo sé que tú me quieres y que somos importantes el uno para el otro. Es lo único que importa en una amistad.
    • Quizás ya no compartimos tanto como antes, nuestro ritmo de vida nos ha separado, pero nuestra amistad continúa siendo igual de poderosa que cuando éramos niños.

    • Todos somos raros, viviendo en un mundo raro donde la sociedad se esfuerza por ser normal. Cuando encuentras a alguien tan raro como tú, aprendes a valorar tu rareza, a compartirla y a disfrutarla. Ese es el verdadero amor y la verdadera amistad.
    • Eres una persona de mi total confianza y por eso no dudo en explayarme y comentarte hasta mis más profundos pensamientos porque sé que si algo no anda bien en mi vida, serás la primera en hacérmelo notar.
    • Estoy muy contenta que nos llevemos tan bien y que tengamos un gran cariño y respeto entre nosotras. Te he comprado un regalito que estoy segura que te va a gustar. Feliz día de la amistad.

    • Amor mío, cada noche antes de acostarme, me acuerdo el día tan bello que he tenido contigo, pienso en qué habría sido de mi persona y de mi vida si jamás te hubiera conocido. Me pongo a pensar si hubiera estado o no feliz, y ¿sabes? llego a la conclusión de que conocerte estaba escrito y puedo afirmar que contigo he sido capaz de encontrar al fin la alegría que tanto anhelaba, gracias por estar en mi vida, te amaré para siempre, tanto como lo hago ahora. Feliz día de San Valentín, mi amor.
    • El amor es una cosa que ni la ciencia puede explicar, el funcionamiento y las razones que lo origina. Uno cuando está enamorado siente que todo va bien; por lo tanto, en este día del amor quiero explicar todo lo que siento por ti, pues es algo muy maravilloso. Te amo mi amor.

    • Mi vida, tu amor es como si fuera la llave de la felicidad porque desde que estamos juntos mi vida ha cambiado tanto y contigo estoy experimentando los momentos más hermosos que jamás tuve con otras parejas. Gracias por desvivirte por mí y por darme tanto amor. Te prometo que nunca dejaré de sentir este gran amor por ti.
    • A tu lado cualquier persona se siente opacada por tu belleza, muchas veces me pregunto cómo pude lograr que te enamorarás de una persona tan fea y sin gracia como yo, pero de igual forma agradezco al destino que nos juntó y conmigo si funciona que la suerte del feo el bonito la desea. Feliz día de los enamorados.

    • Deseo que el mundo se entere que me muero por ti mi amor. Te quiero de aquí hasta la luna, mi vida sin ti no tendría sentido. Muchísimos besos.
    • Te amo con todas mis fuerzas y con lo más profundo de mi corazón, por ti soy capaz de poner el mundo a tus pies y rendirme a tus órdenes, porque lo único que deseo es verte feliz y complacer todos tus caprichos. Cada instante siento que te amo aún más y te deseo un feliz día del amor.
    • Para mis pocas buenas amigas que son contadas con los dedos de una sola mano les deseo un feliz día de la amistad, quiero celebrar este día con ustedes y de todas maneras hoy tenemos que reunirnos porque nos queremos mucho y merecemos agasajarnos nosotras mismas, además quiero decirles que me siento una persona muy afortunada por conocer a las mejores amigas que el destino pudo poner en mi camino.

    • Te amo hoy y siempre mi vida y nuestro amor será siempre tan grande que podrá con todas las barreras. Feliz día de san Valentín. Te amo.
    • Amor mío, sería mentira afirmar que fuiste mi primer novio, pero lo que es verdad es que eres el único que me ha sabido dar la felicidad entera, es por esa razón que deseo estar contigo todos los días de mi vida ¡Feliz día de San Valentín!
    • No requiero de motivos para decirte todo lo que siento por ti, y todo ese cariño, amor e infinito agradecimiento. Este último es por hacer que mi vida sea perfecta. Gracias te doy mi amor, feliz día de san Valentín y no olvides que mi corazón siempre será tuyo.

    • El amor que me brindas le da paz a mi alma, me da esperanza cuando me pasa algo malo y me tranquiliza cuando estoy inquieto, eres todo para mi.
    • Eres parte de mi vida y me siento muy feliz por ello, gracias por hacerme tan feliz, tu amor le da sentido a mis días, es la luz que me ilumina para seguir adelante.
    • Siempre creí que el amor era algo que no estaba hecho para mi hasta el día en que te tuve frente a mí y sentí que mi mundo cambio, te amo.
    • Por tu amor, yo lo dejaría todo, por tu amor sería capaz de escalar la montaña más alta, por tu amor sería capaz de saltar de un paracaídas gritando te amo. Feliz día del amor ¡Feliz día de San Valentín!
    • Aunque el día este nublado, aunque la lluvia caiga con fuerza, aunque hayan rayos y truenos, si estoy a tu lado entonces es un día hermoso.

    • El día que te vi pasar frente a mi ventana pensé que un ángel había bajado del cielo a pasear por este mundo, ese ángel eras tú. Feliz día de San Valentín amor mío.
    • Tú y yo no tenemos pareja, tu y yo solo somos amigos, tu compañía me agrada y es por eso que hoy te digo feliz día de la amistad amiga.
    • En esta vida he realizado cosas muy difíciles pero enamorarme de ti fue algo tan sencillo que hasta ahora me pregunto cómo sucedió, que afortunado soy de tener tu amor.
    • Nuestro camino es seguir juntos hasta el final y ser felices, nuestro amor es la prueba de que dos personas tan diferentes pueden amarse sin temor. Feliz día del amor.

    • No importa lo que diga la gente, si tu y yo nos amamos de verdad el resto no existe, te necesito para ser feliz, gracias por existir y ser parte de mi vida.
    • El sol no brilla más que tu sonrisa y tu amor es mi astro que reina en mi vida de día y en las noches le da permiso a la luna para que tome su lugar y nunca me sienta en penumbra. Feliz día de San Valentín.
    • Ni Dios tiene idea de lo mucho que te amo, desde que estamos juntos parece que vivo soñando con los ojos bien abiertos, soy afortunado de ser el amor de tu vida. Feliz San Valentín.
    • Amor, desde que te vi el tiempo siguió avanzando al mismo ritmo de mi mente y de mi corazón que cada día te aman mucho más. Feliz día de los enamorados.

    • Si juntara todas las estrellas del cielo podría formar el contorno de tu bello rostro y la noche se enamoraría de ti. Feliz San Valentín, amor.
    • Amor, una sola hoja no bastará para describir todo el amor que siento por ti, pero si puedo resumir en dos palabras mis sentimientos más profundos. Te amo.
    • Te adoro porque mi corazón está lleno de amor por ti, eres mi tesoro y te llevaré donde yo vaya, Feliz día del amor y la amistad, amor.
    • Feliz San Valentín para ti que eres el amor que está unido a mí por un hilo invisible que el destino escogió para que este sentimiento solo pueda ser identificado por nosotros.

    • De todas las mujeres que se han cruzado en mi camino para mí tú eres y serás siempre la más bella y la que eligió mi corazón para amarte y compartir mi vida a tu lado.
    • Alguna vez me han dicho que si no estuviera contigo podría hacer lo que quisiera, no necesito seguir ese consejo porque a tu lado no necesito más para ser feliz.
    • Amor, podrás ser un poco caprichosa y especial pero si algo admiro y amo de ti es que siempre estás en los momentos que realmente necesito de todo tu apoyo. Feliz día del amor y la amistad

    • Amor por San Valentín me estás haciendo el regalo más bello para alegrar mi vida, gracias por pasar conmigo todo el día. Te amo.
    • Aunque estés lejos este día de San Valentín no dejará de ser especial porque te siento muy cerca de mi corazón. Te amo.
    • Mi dulce amada, yo por ti doy todo sin escatimar nada porque tú eres mi reina y lo que me pidas y desees siempre será un honor complacerte en el más mínimo detalle. Feliz día del amor y la amistad.
    • Amor, este día de San Valentín pienso en ti más que nunca, estás tan lejos y yo aquí tan solo, deseo poder abrazarte y enviarte un beso tan grande como el universo.


    Temas relacionados:


    #2
    ¿Desea compartir un mensaje bonito por el Día de San Valentín?

    Agrega tu mensaje en la sección "Comentarios" ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Que bonitos mensajes, pienso decirles algunos a mi novia como mensaje de cumpleaños, en esa fecha tan especial, pero bueno no me voy a ir sin aportar...
      • Todos guardamos un secreto que nos avergüenza revelar, algo de lo que nos arrepentimos pero necesitamos remediar y un amor que nunca llegaremos a olvidar.
      • Las buenas cosas ocurren todos los días. Solo nos tenemos que dar cuenta de ellas.
      • El amor es siempre tímido ante la belleza, al paso que la belleza anda siempre detrás del amor.
      • Si no te lo he dicho, por si me he olvidado, por si hace mucho que no lo escuchas, por si tienes dudas o solo porque sí, tienes que saber que te quiero.
      • Para ganarte la confianza de una persona, primero debes demostrar que tú también confías.
      • Piensa en grande pero disfruta de los pequeños placeres.
      • Es una locura amar, a menos de que se ame con locura.
      • Te amo desde que sale el sol hasta que se pone, te amo desde que sale la luna hasta que se pone, debido a que no paro de pensar en ti mi amo.
      • Los amigos verdaderos están ahí cuando el resto te deja tirado, se queda a tu lado mientras otros se han marchado.
      • Tu vida no esta tan determinada por lo que te trae como por tu actitud ante ello; no tanto por lo que te ocurre como por cómo interpretas lo que ocurre.
      Estas son algunas que conozco.

      Comentar


        #4
        Son muy bonitas estas frases yo acostumbro a usar frases bonitas de esas frases de autisma para mujeres ya que lo que mas le gusta a una mujer es eso subirle el autoestima el ego todos los halagos es el mejor camino para ganarse el corazon

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X