Concierto de Diego el Cigala en Quito 🎼🎤 Entradas, precios, lugar y más detalles del concierto de Diego el Cigala en Ecuador.
El cantante flamenco Diego "el Cigala" desnudará su alma con temas de amor y desamor que le han acompañado durante mucho tiempo, en un concierto que ofrece este viernes 22 de junio en la Casa de la Música de Quito, y que promete será una "noche memorable". Ven y disfruta de sus éxitos: Moreno soy, El ratón, Indestructible, Corazón loco, El día que me quieras, Se me olvidó que te olvidé, entre otros. Las entradas estarán disponibles en todos los TicketShow y Musicalisimo de Quito, Guayaquil & Cuenca.
Diego el Cigala en Quito
Fuente: TicketShows, El Comercio

El cantante flamenco Diego "el Cigala" desnudará su alma con temas de amor y desamor que le han acompañado durante mucho tiempo, en un concierto que ofrece este viernes 22 de junio en la Casa de la Música de Quito, y que promete será una "noche memorable". Ven y disfruta de sus éxitos: Moreno soy, El ratón, Indestructible, Corazón loco, El día que me quieras, Se me olvidó que te olvidé, entre otros. Las entradas estarán disponibles en todos los TicketShow y Musicalisimo de Quito, Guayaquil & Cuenca.
Diego el Cigala en Quito
- 📆 Fecha: Viernes 22 de junio
- 🏟 Lugar: Casa de la Música
- ⏰ Hora: 20h00
- 💰 Precio de las entradas:
- VIP $ 85.00
- Cigala Box $ 130.00
- 📌 Puntos de venta:
- TicketShow CC Iñaquito, local A-111 (nivel 0)
- CC El Bosque, local 244 (2do nivel)
- CC El Recreo, local 32-F (1er nivel)
- CC Scala Shopping, local 303 (planta alta)
- CC Paseo San Francisco
- Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)
Fuente: TicketShows, El Comercio
Comentar