Entradas, precios y más detalles del concierto del Cuarteto de Nos en Quito.
El Cuarteto de Nos vuelve a Quito!!! en esta ocasión el legendario conjunto uruguayo ofrecerá un recital en solitario, con un escenario dedicado exclusivamente a ellos, con el grandioso Teatro Sucre como marco del espectáculo.
Un recorrido de casi dos horas para repasar lo mejor de su repertorio: Ya No Sé Que Hacer Conmigo, Lo malo de ser bueno, No llora, Cuando Sea Grande, El Hijo de Hernández, Yendo a la Casa de Damián, Me amo, entre otros temas.
Roberto Musso, Álvaro Pintos, Santiago Tavella, Gustavo Antuña y Santiago Marrero prometen un poderoso despliegue musical para pagar una deuda pendiente con sus fanáticos quiteños. Las entradas estarán disponibles en todos los TicketShow y Musicalisimo de Quito, Guayaquil & Cuenca. Más detalles a continuación:
Concierto del Cuarteto de Nos en Quito
📆 Fecha: Sábado 1 de diciembre 2018
🏟 Lugar: Teatro Sucre
⏰ Hora: 20h00
📌 Puntos de venta:
El Cuarteto de Nos vuelve a Quito!!! en esta ocasión el legendario conjunto uruguayo ofrecerá un recital en solitario, con un escenario dedicado exclusivamente a ellos, con el grandioso Teatro Sucre como marco del espectáculo.
Un recorrido de casi dos horas para repasar lo mejor de su repertorio: Ya No Sé Que Hacer Conmigo, Lo malo de ser bueno, No llora, Cuando Sea Grande, El Hijo de Hernández, Yendo a la Casa de Damián, Me amo, entre otros temas.
Roberto Musso, Álvaro Pintos, Santiago Tavella, Gustavo Antuña y Santiago Marrero prometen un poderoso despliegue musical para pagar una deuda pendiente con sus fanáticos quiteños. Las entradas estarán disponibles en todos los TicketShow y Musicalisimo de Quito, Guayaquil & Cuenca. Más detalles a continuación:

Concierto del Cuarteto de Nos en Quito
📆 Fecha: Sábado 1 de diciembre 2018
🏟 Lugar: Teatro Sucre
⏰ Hora: 20h00
📌 Puntos de venta:
TicketShow CC Iñaquito, local A-111 (nivel 0)
CC El Bosque, local 244 (2do nivel)
Quorum CC Paseo San Francisco
Mall el Jardín, nivel 0 local k1
Almacenes Rickie Av 12 de Octubre y Cordero
Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)
💰 Precio de las entradasCC El Bosque, local 244 (2do nivel)
Quorum CC Paseo San Francisco
Mall el Jardín, nivel 0 local k1
Almacenes Rickie Av 12 de Octubre y Cordero
Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)
Luneta $ 37.00
Platea $ 47,00
2da de palcos $ 72,00
1ra de palcos $ 72,00
VIP $ 82,00
Platea $ 47,00
2da de palcos $ 72,00
1ra de palcos $ 72,00
VIP $ 82,00
Comentar