Les pido Posada por Amor de Dios - Letra y música de la canción de posadas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Les pido Posada por Amor de Dios - Letra y música de la canción de posadas

Letra y música de la canción "Les pido posada por amor de Dios", tradicional en época de Navidad.
    Se acerca la Navidad y con ella las tradicionales posadas, un acto de fe muy antiguo que reúne a la comunidad, previo a la celebración del nacimiento de Jesús.

En esta época navideña compartimos a continuación con ustedes, la tradicional canción para posadas, escrita por el Padre Hugo Vásquez y Almazán, cuyo letra plasma la historia del peregrinaje de María y José de Nazaret a Belén y las grandes dificultades que tuvieron para hallar un lugar (posada) donde dar a luz al Niño Dios.

Música

Letra

Les pido posada por el Amor de Dios
    mi esposa está en cinta somos ella y yo
    no los conocemos ya es tarde señor
    siga su camino busque otro mesón

Yo soy carpintero y me llamo José
    mi esposa es María y vamos a Belén
    la casa es pequeña no hay habitación
    ya es la media noche ya no hay atención

Ella es una Reina de un Reino de amor
    es Madre del Verbo del hijo de Dios
    si ella fuera reina en un carruaje vendría
    ¿Cómo es que va en burro y en noche tan fría?

Pasen caminantes que aquí sobra amor

¿Por qué no me lo dijo cuándo nos llamó?
    Pronto que ya nace el niño, el verbo el hijo de Dios

Pasen caminantes que aquí sobra amor

Gracias por darme posada
    Gracias por tanto amor
    Denle la bienvenida, al verbo, al hijo de Dios.

Temas relacionados:

¿Comentarios?

Déjanos tu mensaje sobre la letra de la canción navideña Les pido posada por amor de Dios.

Comentar

Hola soy el que grabo el cd HA NACIDO UN NINO en el cual esta esa cancion, mi nombre es Nelson Martinez de Guayaquil, Ecuador https://www.instagram.com/nelsonmartinez.ec/

Comentar

Parece que comprendes el tema realmente bien. Creo que le será muy útil a otros también.

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X