Inversion rentable en Ecuador con las franquicias de la exitosa heladeria Me Gusta

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Inversion rentable en Ecuador con las franquicias de la exitosa heladeria Me Gusta

La franquicia de helados ME GUSTA es una cadena de heladerías con personalidad propia, que se está haciendo popular en Ecuador y con aterrizaje previsto en América Latina. Su expansión es rápida por la calidad de su producto y los beneficios que ofrece.
    Nuestros locales son fácilmente identificables por sus diseños originales y su logo, que entusiasma a personas de cualquier edad. Nuestra Marca es seguridad, potencia y nutrición. Tres conceptos que en la actualidad se asocian al espíritu triunfador.
    Es un hecho que al escoger una marca, nos sentimos identificados con la imagen que proyecta. El éxito de nuestra firma está relacionado con esto.
    Helados ME GUSTA. Es una compañía con gran espíritu emprendedor e innovación La filosofía de la franquicia ME GUSTA. ® Se proyecta como una franquicia: agradable, cómoda, acogedora y rentable. En ME GUSTA. ® queremos encontrar emprendedores a quienes les guste la innovación y explorar nuevos sectores que son altamente rentables.
    La franquicia ME GUSTA. Es una opción de inversión inmejorable por los productos que comercializa, sus establecimientos y su fácil gestión. Su éxito no se asocia únicamente a su modelo atractivo y distinto, sino también a la reducida inversión que requiere para los negocios de este tipo Estas son las ventajas que tendrán los franquiciados:
    - Soporte en la selección de local.
    - Desarrollo de PRODUCTOS novedosos que se adecuan a las necesidades del mercado.
    - Reconocida imagen de marca en Ecuador y muy pronto, también en el extranjero.
    - Formación previa y continua.
    - Apoyo constante desde la central.
    - Área de exclusividad que garantice la rentabilidad del negocio. Y etc.
    Beneficios
    - Disminución de riesgos
    - Poder de compra corporativa
    - Reducción de costos operacionales
    - Uso de nuestra prestigiosa marca
    - Economía de escala
    - Publicidad corporativa
    - Capacitación personalizada y apoyo constante.
    Nuestro Compromiso
    Al sumarse a nuestra cadena de franquicias, el nuevo integrante percibirá la estrecha relación que proponemos, como la forma más idónea de desarrollar el negocio. Solicita toda la información detallada del modelo de negocio para conseguir una de nuestras franquicias, comuníquese con nosotros al siguiente Número
    Celular: 0993467556
    Persona de Contacto: Sr. Cristian Jaramillo
    Sera un gusto atenderle y darle todo el asesoramiento correspondiente sobre nuestras franquicia
    Costo de la franquicia Equipada con todo y al contado ($ 28.000 dólares (precio de promoción para las primeras personas que habrán mercado en ciudades donde no haiga una de nuestras heladerías)
    El costo oficial de la franquicia es de $35.000 dólares con financiamiento de hasta 8 a 12 meses sin intereses
    Por estos precio incluye todo y le ayudamos con todo lo que necesite

RECIBÍ MI PRÉSTAMO EN MENOS DE 24 HORAS

Hace ya ya 2 años que estoy en busca de un préstamo entre individuo, fui 4 veces víctimas de estafa con los prestamistas falsos que me arruinaron. Pero el Dios gracias el Miércoles, 17 de junio de 2015 encontré una dama que se llama Sra Daniella Depalmas, que es un prestamista de origen italiano, pero que comprende bien el español. Esta dama muy generosa comprendió que era una pobre mujer que necesita un préstamo, pueda que le tengo decir que mi situación financiera era muy mala, me hizo hacer un préstamo de $7 000.000 que voy reembolsa durante 10 años. Gracias a Sra Daniella Depalmas hago funcionar de nuevo mi restaurante y gano mucho dinero actualmente. A veces nos decimos que todo el mundo es igual a causa de ciertas situaciones pero en realidad es falso. Porque Sra Daniella Depalmas es diferente de todo los prestamistas que entendí, pueda que conseguí tener un préstamo de $7 000.000 gracias a Sra Daniella Depalmas. Entonces si usted está necesitado de un préstamo, por favor, pues ponerte en contacto con Sra Daniella Depalmas a su dirección Correo electrónico que he aquí: danielladepalmas@gmail.com

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X