Tabla de Impuesto a la Renta 2020 SRI Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Hola. Necesito saber si el servicio de internet se le hace retencion en la fuente y retencion del iva y cuanto es el porcentaje.
    Gracias por su ayuda

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Agradecería que hago para saber cómo hago mi declaración de impuesto a la renta 2018 en el siguiente escenario:
    1.- Esposos tiene ingreso superiores a la base mínima tributable
    2.- Son Profesionales de Ingenieros Civil
    3.- Realizan gastos personales cada uno por separado a su nombre
    4.- puede acogerse cada uno a rebajar sus gastos en las declaraciones
    mi correo carlosdarioespinoza59@hotmail.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias deseo saber si se aplica este impuesto al pago de utilidades del 2018, es decir yo como persona natural recibo X monto de las utilidades debo regirme en base a esta tabla, o el unico impuesto que debo pagar es el de la Ley Solidaria? gracias.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Saludos. Puede un trabajador con sistema de salario neto (empleador asume el iess y el impto. Rta.)solicitar devolucion de impto. ala renta?.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Si soy artesano calificado como hago la declaración del impuesto a la renta ya que mis ventas son con tarifa 0% y mis compras y gastos en su totalidad gravan tarifa 12%

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Estimado el impuesto a la renta es todo lo que ha declarado en el iva de enero a dic
    cuando tenga el impuesto a la renta suma y resta y mira si tiene por pagar, considera si le han hecho retenciones en la fuente y lo utilizas en el impto a la renta

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Me gustaría que explique como debe pagar el impuesto a la renta una persona que tiene su propio negocio unipersonal. O sea que no esta en condición de dpendencia.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    LA TABLA DEL IMPUESTO A LA RENTA DE SOCIEDADES,, me podrian decir donde encuentro del 2015

Dejar un comentario:

• XavierRB
    respondió
    Por favor alguien que me ayude... para la presentación del RDEP, si una persona trabaja en dos empresas bajo relación de dependencia, y las empresas son relacionadas, ¿las dos deben presentar el RDEP?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor una consulta me pueden ayudar con la tabla en la que indique el % y beneficio de deducción para los empleados con discapacidad, muchas gracias

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X