Chat de Soporte en Línea Ser Bachiller 2020: Consultas sobre el proceso de Admisión

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chat de Soporte en Línea Ser Bachiller 2020: Consultas sobre el proceso de Admisión

Realice aquí sus consultas sobre el proceso de Admisión Ser Bachiller en el Chat de Soporte SNNA / SENESCYT.

Si bien el Sistema Nacional de Admisión y Nivelación SNNA descontinuó el sistema de soporte en línea mediante Chat en su sitio web, aún es posible recibir ayuda personalizada sobre el proceso de ingreso a Universidades Ser Bachiller, acudiendo a otros medios de información oficiales que detallamos a continuación:

1.- Contact Center
    • Número de teléfono convencional: (593) (02) 3 829 150
    • Teléfono gratuito de contacto: 1-800-736 372
    2. Sitio web

Puedes consultar la base de datos de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas en: http://admision.senescyt.gob.ec/ donde se detalla información de todas las etapas del proceso Ser Bachiller: Habilitación de cuentas, inscripción, selección de sede, examen Ser Bachiller, habilitación de notas, postulación, aceptación de cupos, matriculación y más.

3.- Redes sociales

Podrás recibir soporte mediante mensaje directo en las siguientes redes sociales:

🌎 Facebook: facebook.com/EduSuperiorEc
    🌎 Twitter: twitter.com/EduSuperiorEc
    🌎 Telegram sncyt.com/tgramEDU
    🌎 Youtube: youtube.com/user/EduSuperiorEc

No olvides adjuntar toda la información necesaria sobre tu caso / inquietud:
    • Nombre: Escribe tus dos nombres y dos apellidos completos.
    • Correo Electrónico: email con el que estas registrado.
    • Pregunta: Escribir la inquietud que necesita ser respondida por el personal de soporte del SNNA.
    4.- Puntos de atención ciudadana PAU

También puedes dirigir tus comentarios o sugerencias a las oficinas de atención al público ubicadas en:

SENESCYT Quito
    • Dirección: Alpallana E7-123 y Pasaje Martín Carrión – Edificio Caminos del Parque Local N. 3
    • Dirección: 9 de Octubre N22-48 y Jerónimo Carrión – edificio Prometeo, planta baja
    • Horario de atención: lunes a viernes de 08:30 a 17:30
    • Teléfono de contacto: 1-800-736 372

SENESCYT Guayaquil
    • Dirección: Edificio del Sector Público del Sector Social (antiguo Makro), planta baja
    • Horario de atención: lunes a viernes de 08:30 a 17:00

SENESCYT Azogues
    • Dirección: Calle 16 de abril y Babahoyo edificio CAC

SENESCYT Loja
    • Dirección: Lourdes entre Olmedo y Bernardo Valdivieso, edificio IFTH

SENESCYT Ibarra
    • Dirección: Calle Sucre 774 y Pedro Moncayo (Frente Plazoleta Francisco Calderón)

SENESCYT Portoviejo
    • Dirección: Universidad Técnica de Manabí, ingreso puerta 2, edificio docentes

Fuente: CES, SNNA, Admisión SENESCYT, CEAACES, Ministerio de Educación, www.serbachiller.ec

• Karen carrasco
    respondió
    Ola hasta cuando se puede habilitar las cuentas yo me incribi hace 2 años pero no selecione la sede y no me presente ahora kiero rendir el exame pero no puedo como hago

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes no puedo habilitar mi cuenta porque rechaze un cupo en la primera opcion de carrera que debo aser...

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes me pude ayudar con información asta cuando es valido la nota de ser-bachiller

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes quisiera saber si yo también debo habilitar mi cuenta ya que en el proceso de postulacción del mes de septiembre yo nunca obtuve un cupo ni tampoco estoy sancionada y a mi la pagina ser bachiller me habré para habilitarla pero yo no se si debo habilitarla o no

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola cómo se que proceso debo seguir si rendí el examen hace dos años y no postulé para ninguna universidad y ahora quiero entrar a la u .
    debo rendir nuevamente el examen o con la nota que saque hace dos años ya puedo postular?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días una pregunta como hago para cambiar un mal correo que registre en mi cuenta de snna por esa razon yo no puedo ingresar por que tambien me olvide de la contraseña y para recuperarlo pues me sale el correo que le mencione

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días al intentar ingresar me sale que no estoy habilitado para realizar el proceso de habilitación para el periodo 2020 como puedo hacer para inscribirme desde el 2014 no me he vuelto a inscribir

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    He estado hueviando toda la mañana y tarde en la hbiliaciond emi cuenta y no sale nada

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    cuenta me podria ayudar con esso xfavor

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Últimos temas en Foros Ecuador

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 16:33:12
2 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 15:00:19
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 13:20:20
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 13:04:48
21 comentarios
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 11:56:59
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 22 de octubre de 2019, 17:32:25
4 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 01 de agosto de 2019, 22:25:44
163 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Últimos mensajes en Foros Ecuador

Colapsar

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X