Derechos y Obligaciones de los Estudiantes (Art 7 y 8 de la LOEI)

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy buenas tengo una pregunta
    Pueden las autoridades de la institución prohibir el uso de balones o prohibir el realizar deporte en la unidad educativa como lo es futbol,basquet,Bolly,etc en recesos,horas de educación fisica y horas libres autorizadas??

Comentar

Buenos dias cual es la nota mas baja que se puede poner a un estudiante del bgu 2 nivel ya que hay profesores que califican sobre 1 o sobre 10 olvidandose la verdadera creacion del programa que es para personas que trabajamos en el dia y no pudimos terminar el bachillerato normalmente muchas gracias

Comentar

es posible sacar permiso para tomar fotografias siendo estudiante al plantel dentro de la jornada educativa(hora receso) para mejorar dentro del ambito de naturaleza ciudadana para insentivar mi mente a disfrutar de arquitectura y cultura de la ciudad por medio de la fotos(no tomar fotos entre entudiantes como selfie)si en el caso de que se pudiera sacar permiso,se puede llevar telefono como herramienta fotografica???

Comentar

Es obligatorio participar en las kermesse de los colegios ?

Comentar

Hola Hoy me sacaron de la institución donde estudió, por que según el rector de la institución no estaba vestido adecuadamente pues yo estaba llegando del trabajo con una camisa polo blanca un pantalón jean negro tirado a gris y mis botas de trabajo dieléctrica, me dijo la misa no es la adecuada, que raro la he utilizado desde el inicio del preyecto que los zapatos no son los adecuados, que raro no es la primera vez que los utilizo y además son serrado tipo botas, y el pantalón tampoco es adecuado se hablo de que el uniforme debía ser pantalón jean azul o negro, camisa polo blanca y zapatos serrado blancos o negro estudio de noche por que trabajo soy uno de los mejores puntuados que raro no...
            Me gustaría saber que opina el ministerio de educación de este abuso hoy sacaron algunos alumnos que esta pasando que no se les quiere permitir estudiar a las personas será que nos quieren ******, esto pasó el jueves 24 de este mes

Comentar

una pregunta un articulo dice que no se pueda vender dulces entre estudiantes??

Comentar

Hola que tal
                muy buenas tardes
                quisiera saber si es posible castigar a un alumno por haber copiado la clase a borrador
                el simple hecho es a borrador eso lo cambia todo
                que en un colegio naval en duran .....
                hoy en día en los colegios de duran los docentes de las instituciones......
                abusan de su autoridad
                quisiera que el ministerio de educación se pusiera a hacer pruebas psicológicas de cómo tratar a un alumno en colegios navales o cualquier tipo de colegio
                fiscal o pagada
                solo diré esto la lcda samyra andrango
                abusa de su autoridad
                gracias

Comentar

¡Buenas tardes! Quisiera por favor me guie en algo , tenía a mi hijo estudiando en diferentes instituciones educativas por motivo de traslado de trabajo mio , esto dentro de la provincia de Sucumbios .El caso es que ,ahora por motivos de trabajo hemos tenido que emigrar hacia la provincia de Zamora Chinchipe, es allí que hay inconvenientes les obligan a los chicos a salir en programas culturales caso contrario les amenaza el dirigente a bajar 4 puntos en la materia que el les da caso que jamás se dio en las instituciones de la provincia antes mencionada
                  será esto correcto ?
                  gracias...

Comentar

puede una estudiante de segundo grado ser impedida de regresar a estudiar luego de que por problemas entre sus padres no pudo durante dias asistir a clases?

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X