A continuación varios modelos de informe de la Fiesta de la Lectura del Ministerio de Educación Ecuador.
Con el objetivo de cumplir con las disposiciones emitidas por le Ministerio de Educación del Ecuador, se desarrolló en la instituciones educativas del país la fiesta de la lectura.
Mediante este tipo de eventos se evidencia el trabajo realizado por todos y cada uno de los docentes de la Institución, las destrezas alcanzadas por los estudiantes y el apoyo, intervención y colaboración de los representantes legales.

Durante la Fiesta de la Lectura YO LEO, se realizan varias actividades para fortalecer el hábito de la lectura, ésto a través de la implementación de distintas actividades, planificadas por los docentes.
En esta ocasión compartimos con ustedes varios ejemplos del informe que debe ser presentado al finalizar las actividades:
Ejemplo #1 - Informe final
Ejemplo #2 - Informe fiesta de la lectura
Ejemplo #3 - Informe YO LEO
Ejemplo #4 - Informe final Fiesta de la Lectura
Tema relacionados
Con el objetivo de cumplir con las disposiciones emitidas por le Ministerio de Educación del Ecuador, se desarrolló en la instituciones educativas del país la fiesta de la lectura.
Mediante este tipo de eventos se evidencia el trabajo realizado por todos y cada uno de los docentes de la Institución, las destrezas alcanzadas por los estudiantes y el apoyo, intervención y colaboración de los representantes legales.
Durante la Fiesta de la Lectura YO LEO, se realizan varias actividades para fortalecer el hábito de la lectura, ésto a través de la implementación de distintas actividades, planificadas por los docentes.
En esta ocasión compartimos con ustedes varios ejemplos del informe que debe ser presentado al finalizar las actividades:
Ejemplo #1 - Informe final
Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
Abrir modelo de informe final en una ventana nueva.
Descargar informe (en .pdf)
Información proporcionada por MinEduc www.educacion.gob.ec
Ejemplo #2 - Informe fiesta de la lectura
Ejemplo #3 - Informe YO LEO
Ejemplo #4 - Informe final Fiesta de la Lectura
Tema relacionados
- Logotipo YO LEO para imprimir - Fiesta de la Lectura Ministerio de Educación Ecuador.
- Fiesta de la Lectura - Imágenes y frases para la campaña YO LEO.
- Actividades para Fiesta de la Lectura.
- Fiesta de la Lectura - Lineamientos del Ministerio.
- Planificación Fiesta de la Lectura.
Comentar