Resultados de la Recategorización de Docentes

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Resultados de la Recategorización de Docentes

El Instituto Nacional de Evaluación Educativa INEVAL, pone a disposición de los docentes, el informe de resultados para quienes rindieron la prueba ‪"Ser Maestro", del proceso de‬ Recategorización.

Cabe recordar que el Ministerio de Educación suscribió la normativa para el ascensor escalafón, la recategorización y los incentivos en la carrera docente publica; con el objetivo de que el maestro ecuatoriano siga surgiendo e incrementando su interés en la profesión de las profesiones.

Para la recategorización se toma en cuenta tiempo de servicio, títulos académicos y evaluación del desempeño docente. Esta prueba esta a cargo del INEVAL. La recategorización docente se aplica cuando el docente quiere ascender de forma acelerada por una sola vez durante su carrera docente

Consultar resultados

Para conocer los resultados deberá ingresar con su número de cédula de identidad y contraseña a continuación.

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Los resultados de las pruebas Ser Maestro, cargarán según la velocidad de su conexión a Internet.
    Información proporcionada por INEVAL, SIME.

Para mayor información puede contactarse con recategorizacion@educación.gob.ec o al call center 18003382224

¿Comentarios?

Déjanos tu mensaje sobre los resultados de la Recategorización, en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas tardes, por favor me ayudaría con el equivalente de las últimas pruebas sobre 1000 puntos, ya que yo saque 72 en la evaluacion y para las pruebas piden sobre700, segun la regla de 3 deberia tener 720 y obtengo un resultado de 694 me ayuda con alguna tabla de equivalencia, mi correo es arturfaby@gmail.com

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      NO SE SI ME PUEDEN AYUDAR .DI LAS PRUEVAS DE RECATEGORIZACION EN EL 2015. PERO RESULTA QUE NO ME SACARON EN EL LISTADO PARA LA NIVELACION ECONOMICA. TENGO TITULOS DOCENTES ,28 AÑOS DE TRABAJO ,TENGO LOS CURSOS DEL MINISTERIO PERO PERO NO PUEDO SOLUCIONAR MI PROBLEMA DE LA UBICACION ECONOMICA QUE POR LEY ME CORRES´PONDE.POR FAVOR SI PUEDE AYUDAR. MI CORREO ES ggualberto53@yahoo.com

El olvidado mi contraseña como puedo ver mis resultados. Att. Shirley Huaman Alfonzo

Comentar

Hola
      Soy el Lcdo. William González Panchana, rendí la prueba para ascenso de categoría, obtuve una calificación excelente 1000 puntos, cuando sale mi nombramiento y mi incentivo económico

Comentar

Hola
        Gracias por atender mi petición olvidé mi contraseña mi correo es william7_gonzalez@hotmail.com
        gracias

Comentar

Porfis, olvidé mi contraseña, mi correo es olgapilco@gmail.com Agradezco infinitamente

Comentar

HOLA MI NOMBRE ES JOSÉ LUIS GONZÁLEZ, EN LA PRIMERA EVALUACIÓN OBTUVE UNA CALIFICACIÓN DE MUY BUENO, EN LA SEGUNDA INSUFICIENTE, DEBO INDICAR QUE EN LA SEGUNDA EVALUACIÓN LAS PRUEBA QUE RENDÍ FUE DE EDUCACIÓN BÁSICA, NO SE ME TOMÓ WEN CUENTA MI ÁREA DE ESPECIALIDAD QUE ES DE CCNN DE8,9Y10, MI CORREO ES joselo06g@yahoo.es

Comentar

Buenas tardes saludos, tengo una duda en cuanto a las evaluaciones rendidas por mi persona las cual lo realice en el 2014 con un puntaje de excelente en el área de Ciencias Natuales que es mi carga horaria mayor, pero rendi las evaluaciones del 2015 en educacion basica lo cual no tengo carga horaria en mi institucion me comunicaron que no habria ningun problema si obtenia puntaje bajo pero se visualiza en la pagina de resultados de ineval que se conserva la minima nota saludos alguien me puede solucionar mi duda gracias

Comentar

Buenas tardes saludos, tengo una duda en cuanto a las evaluaciones rendidas por mi persona las cual lo realice en el 2014 con un puntaje de excelente en el área de Ciencias Natuales que es mi carga horaria mayor, pero rendi las evaluaciones del 2015 en educacion basica lo cual no tengo carga horaria en mi institucion me comunicaron que no habria ningun problema si obtenia puntaje bajo pero se visualiza en la pagina de resultados de ineval que se conserva la minima nota saludos alguien me puede solucionar mi duda gracias
                Mi Nombre: Luis Alberto Gualoto Vicuña

Comentar

Mi Nombre: Luis Alberto Gualoto Vicuña Correo: gualoto.luis@gmail.com

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X