¿Cuál es el precio de Open English?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Oxford actualmente está con un descuento del 70% en sus clases online. Certificación en A1 A2 B1 B2 C1 C2. Contacta a un asesor para que te ayude 0963863479

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Esto es una estafa... No funciona y acosan para q pague cuando ya no se requiere de esto..

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Ya termine todos los niveles han pasado 8 meses y no me han entregado el certificado ofrecido

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    cuanto cuesta el curso de open english?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    igual me cobraron sin dar todos los digitos de mi tarjeta en ese mismo dia que se comunicaron conmigo me debitaron y ahora los busco y no aparecen. son estafadores

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Es una estafa, pese a que me cobraron sin mi consentimiento ya deseo cancelar y no me permiten y de hecho quieren seguirme cobrando,, y dicen que me cobraran intereses,, es esto posible?

Dejar un comentario:

• jaimepeñafield
    respondió
    En esta pagina te lo explican todo perfecto mira aqui en cuanto cuesta open english

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    kguhhbugfdhtusdxhxgureiydsidhfguidutxjdmfhcxgfujdx lmhgjsd.zmhgjicduxrmhzjdhkrfgfieytxgsudifurey8hgdf h

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Miren este blog post de parte de Open English. http://blog.openenglish.com/cuanto-cuesta-open-english/

"Pensando en ti y tu conveniencia, en Open English estamos generando periódicamente diferente promociones y ofertas de las que te puedes beneficiar en el momento de tomar la decisión de empezar tu curso de inglés, el cual se paga en la moneda local del país en el que vivas o del que el método de pago proceda."

Les comparto un descuento de 50% que me mandaron a mi.
    https://*******/cnIENq. Llevo 3 meses con ellos y hasta hora todo bien. Espero que este mensaje les ayude a resolver todas sus dudas.

Dejar un comentario:

Invitado comentó en la respuesta de Invitado.
    Cuanto te descuentan a mi me dijeron que es un único pago

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X