Las 7 Preguntas de la Consulta Popular 2018 Ecuador (texto completo)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    La pregunta 3 es muy confusa y además eso de los anexo me parece q se debería ser más claro en esas preguntas

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Lamentablemente se vive una escases de principios. El país esta lleno de farsantes como: Lenin Moreno traidor quien te va a creer la gente honesta no te cree, sinvergüenza poco amigo inútil estas repartiendo al país por tus mezquinos intereses. ya le distes las Eléctricas al ladrón histórico del país Bucaram, que me dices de Nebot- Lasso. Cintia Viteri, entre otros, como regalas al país. Le tienes miedo a quien te dio el poder y de alimentar por mucho tiempo. VIVE RAFAEL CORREA, QUE GANE Y DIOS LO BENDIGA SIEMPRE. A MI PRESIDENTE EL MEJOR DEL ECUADOR.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    A que le tienen Miedo?a que el Pueblo quiera a Correa otra vez

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    PUBLIQUEN LOS ANEXOS (Las letras chiquitas) DE LAS PREGUNTAS A “CONSULTAR”

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Preguntas y Anexos:
    Link de la página
    https://spark.adobe.com/page/lVEJiFXHmIKsj/

fuente: https://www.ecuadororiginal.com/preg...-popular-2018/

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Si hubiese sabido que con mi voto le daba la oportunidad a un traidor de llegar a Carondelet hubiese votado por el banquero ladron. Esto es la peor pesadilla. Volvemos al pasado. Al tacho de basura lo ganado. Ya se pusieron de alfombra de la mayor lacra politica ecuatoriana. Verdaderos cadaveres politicos como NEBOT y BUCARAM. Pero bueno le contare a mis nietos lo mejor de estos ultimos 10 años. Porque con este inepto estamos a la deriva. Saludos.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    perdonen nuestro pais esta siendo invadidos por venezolanos, cubanos ,colombianos, etc.. estamos sin trabajo los ecuatorianos y el gobierno no hase nada al respecto

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No está completo faltan los anexos,porque no colocan completo ???

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Si si si si si en todas las preguntas

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Deberían poner las preguntas en orden, están confundiendo a la ciudadanía

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X