Ingresar al Sistema SUT - Ministerio de Trabajo Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ingresar al Sistema SUT - Ministerio de Trabajo Ecuador



    Entrar a la plataforma SUT (Sistema Único de Trabajo) del Ministerio de Trabajo del Ecuador.

    Para comodidad de los usuario del Ministerio del Trabajo, se han unificado los accesos a los servicios en línea en un solo portal, denominado SUT. Este sistema unifica distintas funcionalidades del Ministerio en una sola plataforma, entre ellas el Sistema de Administración Integral de Trabajo y Empleo (SAITE), el Sistema Integrado Informático de Talento Humano (SIITH), Calculadoras, Salarios y Certificados. Con esta unificación, las empresas públicas, privadas y los ciudadanos pueden ingresar al sistema para acceder a distintos servicios.

    1.- Servicios empresas públicas
    • Registro de empresas públicas.
    • Selección del personal.
    • Sistema Integrado Informático de Talento Humano (SIITH).

    2.- Servicios empresas privadas
    • Ingreso de datos del trabajador y contratos laborales.
    • Actas de finiquito
    • Aprobación de reglamentos internos.
    • Aprobación de reglamento de higiene y seguridad.
    • Servicios de Salarios en línea.
    • Ingreso de Vacantes en la Red Socio Empleo.

    3.- Servicios ciudadanía
    • Consulta y cálculo de compensaciones.
    • Certificaciones de no tener impedimento
    • Certificaciones de dependencia laboral.
    • Salario digno.
    • Jubilación personal.
    • Liquidaciones.

    Ingresar al Sistema SUT - Ministerio de Trabajo

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir SUT en una ventana nueva.
    Información proporcionada por MRL www.trabajo.gob.ec
    El sistema único de trabajo cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

    Video instructivo ¡importante!



    Fuentes: Ministerio del Trabajo / El Universo / MRL / www.trabajo.gob.ec

    #2
    ¡Denos su opinión!

    Escriba su comentario sobre el nuevo Sistema Único de Trabajo SUT ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Por favor, me podrían indicar si un empleador puede pedir el visto bueno a un empleado.

      Comentar


        #4
        Una pregunta ya ingrese mi empresa en la pagina pero no me mandaron el correo con la clave y usuario y no puedo ingresar

        Comentar


          #5
          hola ayuda no se descarga la pagina del sut quien me puede ayudar gracias..

          Comentar


            #6
            favor indicarme como ingresar los datos para el registro dell 14 sueldo régimen sierra, al ingresar en línea registro de empresa, sale el mensaje tiempo agotado, por favor su ayuda a solucionar me nombre es Mercedes de Galeas contadora de 3 empresas , mi correo es mgaleas.classnet@gmail.com
            Nota ayer realice de una empresa y hoy no puedo realizar las otras 2

            Comentar


              #7
              Hola. ¿Cómo hago para aumentar el sueldo de un trabajador que tengo contratado?

              Comentar


                #8
                Buenos dias, por equivocación registré al empleador como empleado. Cómo puedo eliminar ese usuaio?

                Comentar


                  #9
                  Hola soy bachiller estoy en busca de trabajo porfavor Att :Nicole Onofre
                  Telef :0959888724

                  Comentar


                    #10
                    Porfavor estoy en busca de trabajo Me llamo Nicole Onofre telef 0959888724 le agradeceria mucho por su atención

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X