Netlife - Teléfonos de contacto y Atención al cliente:


Colapsar



X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Netlife - Teléfonos de contacto y Atención al cliente

    Callcenter Netlife para reclamos, soporte, ayuda, reparaciones y consulta de servicios. Centro de servicio al cliente NetLife Quito y Guayaquil.
    Si requieres atención personalizada por parte de un asesor de servicio al cliente Netlife, podrás solicitar ayuda mediante los canales de atención oficiales. Netlife se caracteriza por su pasión por el buen servicio; por este motivo, decenas de asesores estarán prestos, para ayudarte a resolver dudas, consultas y requerimientos de una manera ágil y eficaz.

    La empresa catalogada como #1 en el Ranking de Netflix, cuenta con soporte mediante call center, número convencional, número celular, chat en línea, redes sociales, sitio web, puntos de atención al cliente y agencias en Quito, Guayaquil, Cuenca, entre otros. Consultar a continuación todas las ubicaciones, números de teléfono y formas de contacto.


    1.- Chat de soporte al cliente (en línea)

    Estimado usuario le recordamos que nuestros horarios de atención en chat son de: Lunes a Domingo de 8h00 a 21h00.

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir chat de servicio al cliente Netlife en una ventana nueva.
    El chat de soporte al cliente cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet
    Fuente: Netlife,
    www.netlife.ec

    2.- Número fijo, móvil y callcenter

    ¿Problemas técnicos o quieres contratar un servicio? No te preocupes, llama para poder ayudarte a los números.
    • Teléfono fijo: 3731300
    • Callcenter: 1-700-Netlife (1700638543)
    3.- Sitio web

    Plataforma web donde podrá abrir tickets de soporte sobre problemas con alguno de sus servicios. Solicita ayuda y soporte especializado ingresando a: netlife.ec/atencion-al-cliente/consultas-tecnicas/

    4.- Redes sociales

    Podrás recibir soporte mediante mensaje directo en las siguientes redes sociales:

    🌎 Facebook: facebook.com/netlife.ecuador
    🌎 Twitter: twitter.com/netlifeecuador
    🌎 Youtube: youtube.com/user/NetlifeEcuador/videos

    No olvides adjuntar toda la información necesaria sobre tu caso / inquietud:
    • Nombre: Escribe tus dos nombres y dos apellidos completos.
    • Correo Electrónico: email en el que deseas recibir información.
    • Pregunta: Escribir la inquietud que necesita ser respondida por el personal de soporte.


    Compartir información:



    Compartir en Facebook Reacciones
    Síguenos en redes sociales:





  • #2
    ¡Danos tu opinión!

    Escribe tu comentario sobre el servicio de contacto y atención al cliente Netlife ↓↓↓

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

    Escribe las seis letras o números que aparecen en la siguiente imagen:

    Imagen de Registro Otra imagen





    Últimos mensajes en Foros Ecuador:


    Colapsar


    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X