Código Dactilar de la Cédula (Ecuador): ¿Dónde consultar el código?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Conozca que es y cual es el código dactilar en la cédula de identidad del Ecuador (Registro Civil).
    Para distintos trámites en Ecuador (sobre todo en línea), es cada vez más frecuente que como requisito proporcione su código dactilar.

Este dato, compuesto de diez dígitos, entre números y letras, esta disponible en la cédula de ciudadanía proporcionada por el Registro Civil.

El Código Dactilar se encuentra en la parte superior de la huella dactilar de la cédula de identidad (reverso), como se muestra en la siguiente imagen:

Código Dactilar de la Cédula (Ecuador)

Porq. I código dactilar sale lrcomo incorrecto

Comentar

Por que el código dactilar sale incorrecto

Comentar

Muchas grasias fue de gran ayuda

Comentar

Como puedo co sumar el código dactilar su ayuda por favor

Comentar

Xq mi codigo dactilar sale incorrecto

Comentar

Porqe mi codigo dactilar sale incorrecto

Comentar

Mi código dactilar de cedula

Comentar

X q mi codigo dactilar sale incrrecto

Comentar

necesito saber el codigo dactilar de mi mamá queseencuentra lejos

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X